Y por último os enseño los detalles con los que los padres de Luna nos obsequiaron a los invitados. Los presentamos dando continuidad a la decoración de las mesas y colocados en dos grandes cajas de vichy azul.
Consistieron en unas botellas de aceite de la sierra de Guara (lugar de origen de la madre de Luna), unos marcos blancos con la foto de Luna y unos cucuruchos de chucherías para los niños.
¡¡Pero que sobrina más hermosa!!!. Es una monada, desde luego esa sonrisa tan dulce merecía todo tu esfuerzo y tu esfuerzo se ve recompesado con esa sonrisa. ¡¡Felicidades!!
ResponderEliminar¡¡¡¡A qué sí!!!!
EliminarQue bonito todo!!!!!!!!!
ResponderEliminarLa pequeña protagonista esta preciosa.
Gracias por estar siempre. Un abrazo
EliminarQ bonito todo,precioso y la niña...aunque se llame Luna es un SOL!!!!!
ResponderEliminarSalas pero que maravilla,saboreo cada foto para no perderme detalle.Las blondas para dedicatorias es genial.Besos
ResponderEliminarComo muchas veces,logras que tus "pequeñas cosas" me toquen la fibra más sensible.Gracias por estar allí.
ResponderEliminarBueno, bueno,menudo reportaje del bautizo.
ResponderEliminarEs increíble el don que tienes para hacer de un trocito de papel, un trozo de tela , unas letras , un mundo lleno de sorpresas llenas de cariño.
Esta niña ha tenido un bellisimo bautizo, y sobre todo por el cariño que Tú has puesto en los preparativos.
Muy original el libro de firmas , aunque nos lo tienes que enseñar cuando este acabado.
Y por ultimo lo más importante: AYYY!!! Que cosita más linda tenéis en la familia. Luna es preciosa.
Enhorabuena ARTISTA.
Un abrazo
Me ha encantado todo. Y Luna preciosa!!! Besos
ResponderEliminarQué bonito Salas!!de verdad precioso, atreverte con el fondant y galletas!!un lujo de bautizo.saludos
ResponderEliminarTienes imaginación de estrella, manos de ángel y entrega de madre. Gracias por cada uno de los miles de minutos que dedicaste a hacer más entrañable y bonita esta celebración. Cada día te superas, como los buenos creadores.
ResponderEliminarComo ya te dije, pienso que es muy difícil tocar el alma sólo con belleza, pero tu composición tocó mi alma, será que en ella había algo más que belleza, algo que se escapa al ojo humano pero impregna todas tus creaciones.
Un beso (de su madre).
ohh que bonito salas!
ResponderEliminarhe estado sin tiempo para nada y hoy estoy entrando en todos los blogs por fin!
un besote
carol