Añoro los días en los que ver Guara nevado me hacía sonreír. Añoro la infantil alegría de ver la nieve con nuestros hijos en la terraza. Añoro las risas rebozadas en bolas heladas. Y añoro ver tus botas secar dentro de casa.
Siempre hay algo que rompe el silencio y estalla en mil gritos. La mejor forma de reconciliación la encuentro dando importancia a los pequeños detalles, haciéndolos míos , creando pequeñas composiciones buscadas de aquí y allí, con algo artesanal, un corazón de pasta de sal, unas letras,un trozo de cuerda,bisutería,unas alpargatas....Cualquier material que entre en mi vida de repente, sin reflexionar.
SÍGUENOS
Únete a mi blog, te ofrezco más de 1134 entradas de trabajos propios, variados, hechos a mano y originales. Ya somos 592 seguidores con más de 815.ooo visitas desde el 6 de diciembre de 2009.
Huy Salas...te noto melancólica...Los días felices sólo pueden engendrar más días felices, así que te deseo muchos. Y te lo dice una que está pasando por un momento muy duro. Así que arriba!!
ResponderEliminarUn beso
Que foto más bonita!!!! Es una foto para enmarcar.
ResponderEliminarBesos, Paki :)
Ufff!!
ResponderEliminarNo tengo palabras... ¡Utiliza esa añoranza para dar gracias por lo que viviste! Mª Luisa.
ResponderEliminarComo te entiendo....y puedo imaginarme como has luchado y seguramente sigues luchando por sonreir cada día y por vivir por tus hijos, yo lo hice por el mío, no porque faltara su padre sino porque faltaba su hermana y alguien me dijo en su funeral " no hagas vivir a tu hijo en un velatorio continuo como me hicieron vivir a mí" y esa frase y lo que conllevaba me hizo tirar adelante. Nunca decaigas , nunca
ResponderEliminarÁnimo guapa,sea lo que sea, tu creatividad ayuda y te ayudara.
ResponderEliminar