Siempre hay algo que rompe el silencio y estalla en mil gritos. La mejor forma de reconciliación la encuentro dando importancia a los pequeños detalles, haciéndolos míos , creando pequeñas composiciones buscadas de aquí y allí, con algo artesanal, un corazón de pasta de sal, unas letras,un trozo de cuerda,bisutería,unas alpargatas....Cualquier material que entre en mi vida de repente, sin reflexionar.





SÍGUENOS

Únete a mi blog, te ofrezco más de 1134 entradas de trabajos propios, variados, hechos a mano y originales. Ya somos 592 seguidores con más de 815.ooo visitas desde el 6 de diciembre de 2009.

23 de septiembre de 2010

SÓLO POR UN RATO................

Sí , ya sé que cerré el blog por unos días,  pero son tantos los correos que me enviáis haciéndome consultas que, después de todo el apoyo de estos meses , me parece mal no daros respuestas, así que ya que estamos en otoño subo los nuevos pañuelos-collar como me habéis pedido muchas de vosotras.

YA SABÉIS QUE NO REPITO MODELOS, SÓLO HAY UNO DE CADA Y SE AGOTAN ENSEGUIDA. GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSS

MODELO1 : TOILE ROJO¡¡AGOTADO!!!


MODELO 2 : FLORES.¡¡¡ AGOTADO!!!


MODELO 3: RELOJ ¡¡¡AGOTADO!!!


MODELO 4; GRIS¡¡¡¡AGOTADO!!!


MODELO 5: COLOR CAMEL¡¡¡AGOTADO!!!


MODELO 6: NEGRO BODOQUES¡¡¡AGOTADO!!!


MODELO 7: CAMEL RAYAS ROJAS¡¡¡¡AGOTADO!!!!


MODELO 8: GRIS LANA¡¡¡AGOTADO!!!!


MODELO 9: TOILE¡¡¡¡¡¡¡¡ AGOTADO!!!!!!!


MODELO 10: CREMA (GRANDE)¡¡¡¡AGOTADO!!!!!


MODELO 11: AZUL(GRANDE)¡¡¡AGOTADO!!!!

NUEVOSSSSSSSSSSSS

MODELO 12. ¡¡¡¡AGOTADO!!!!!

                                                                MODELO 13. BLANCO¡¡¡AGOTADO!!!!

10 comentarios:

  1. No me sorprende él éxito que tienes. Tus broches son una maravilla. un beso enorme

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué alegría Salas!!!! ¡Tu blog abierto!!!!!!
    Muchas gracias por tu comment, ando que no doy a basto porque después de las emociones (muchas) del fin de semana, hay que trabajar en la realidad y bajar del limbo a marchas forzadas, con lo cual llevo desde el martes que llegué sin parar....Bueno, no me quejo, me alegra ver todos esos preciosos collares con tus lindas muñecas, porque eso significa que has tenido ganas de hacerlos..... Un beso muy fuerte preciosa!!!

    ResponderEliminar
  3. Me dirijo a ti porque he estado mirando tu blog y me han gustado muchisimas cosas, pero sobretodo los pañuelos-joya.Laura.

    ResponderEliminar
  4. qUIERO EL MODELO TOYLE NUMERO NUEVE PORFA!!!!!!! dime si aún tengo posibilidades o lo has vendido ya!!!! Sonia.

    ResponderEliminar
  5. Hola salas! No mire tu blog porque como el ultimo post decías que lo cerrabas por unos días ...y después de tu comment en mi blog digo ...voy a asomarme no vaya aser y fue: nuevos pañuelos preciosisimos. !!
    Enhorabuena por tu inspiración y por dejamos disfrutar por tus creaciones.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. HOLA CARIÑETE....YO TAMBIEN ENTRO A VERTE DE VEZ EN CUANDO, ME TIENEN ENAMORADA LOS PAÑUELOS COLGANTE. SI TE ANIMAS PODRÍAMOS HACER UN INTERCAMBIO...JEJEJEJEJEJE. MUCHOS BESOS, YA VEO QUE TODO TE VA BIEN. TENGO NOTICIAS, PRONTO ABRIMOS WEB. YA TE CONTARÉ. ME HE ASOCIADO CON 2 CHICAS. BESOTES.

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que son todos preciosos y lucen un montón puestos... yo tengo uno y cuando me lo pongo siempre llama la atención!!!!

    ResponderEliminar
  8. Holaa!!! Caray llegue tarde....No me había enterado que habías vuelto a reabrir tu blog, que pena no verlo antes, pero me alegro que vuelvas a estar con nosotras. Besitos

    ResponderEliminar
  9. No me extraña que se hayan agotado todos..... verlos y desearlos es todo uno!!!! ¡Son más bonitos aún al natural os lo aseguro!!!!!

    ResponderEliminar
  10. La verdad que me gustan todos muchos. Quiza uno en tonos morados y con la Patas largas, me encajaría, ahí lo dejo caer, por si ves algo así, que te acuerdes de mí.
    Besos.

    ResponderEliminar