Siempre hay algo que rompe el silencio y estalla en mil gritos. La mejor forma de reconciliación la encuentro dando importancia a los pequeños detalles, haciéndolos míos , creando pequeñas composiciones buscadas de aquí y allí, con algo artesanal, un corazón de pasta de sal, unas letras,un trozo de cuerda,bisutería,unas alpargatas....Cualquier material que entre en mi vida de repente, sin reflexionar.






SÍGUENOS

Únete a mi blog, te ofrezco más de 1134 entradas de trabajos propios, variados, hechos a mano y originales. Ya somos 592 seguidores con más de 815.ooo visitas desde el 6 de diciembre de 2009.

5 de septiembre de 2010

VISITA MI BLOG DE BISUTERÍA!!!!!!!!!!

DE vez en cuando subo aquí fotos de bisutería porque parece que este blog más general recibe más visitas!!Así, aquí están estas pulseras de cuero trenzado con medallitas con leyenda por detrás; Eres la más divertida, que no me regañen mis papis, o eres una niña especial,,,,,,,,. Hay varias medidas, tanto para niñas como para mayores!!!!!!!!!!Quedan monísimas!!!!!!!!!!!!




5 comentarios:

  1. Moníiiisimas Salas! y el cuero trenzado queda ideal! Bssss preciosa!

    ResponderEliminar
  2. Son preciosa, como todo lo que tu haces

    ResponderEliminar
  3. Sson muy monas y si yo no entro en el blog de bisutería, es porque dice que sólo admites a lectores invitados. ¿Me admites?

    Un saludo

    Abril
    http://notieneporqueserhoy.blogspot.com/

    ResponderEliminar