Siempre hay algo que rompe el silencio y estalla en mil gritos. La mejor forma de reconciliación la encuentro dando importancia a los pequeños detalles, haciéndolos míos , creando pequeñas composiciones buscadas de aquí y allí, con algo artesanal, un corazón de pasta de sal, unas letras,un trozo de cuerda,bisutería,unas alpargatas....Cualquier material que entre en mi vida de repente, sin reflexionar.





SÍGUENOS

Únete a mi blog, te ofrezco más de 1134 entradas de trabajos propios, variados, hechos a mano y originales. Ya somos 592 seguidores con más de 815.ooo visitas desde el 6 de diciembre de 2009.

31 de octubre de 2010

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ANTÓN Y HALLOWEEN!!!!!!!!!!!

Todos hemos vivido estos días de terror con ilusión, pero el entusiasmo de Antón es  IMPRESIONANTE!!!!!!!! Lleva días y días de hacer cosas, de no parar,  y dice que la pena es que sólo dure un día. En el cole hicieron talleres con los padres y vino cargado de calabazas, chuches, ilusiones y proyectos.
Gracias Pili y Óscar por la organización y a todos los padres y madres que participasteis!!
 Os subo sus cosas:
MAQUILLAJE


ARAÑAS Y FANTASMAS


CHUCHES Y CARETAS


MOLINILLOS DE VAMPIROS

MÓVIL DE FANTASMAS


CALABAZAS



GRACIAS NICOLÁS POR ESTE LIBRO TERRORÍFICAMENTE DIVERTIDO!!!!!!!!!
LIBROS E HISTORIAS DE MIEDO



3 comentarios:

  1. Resumen: "Jo mamá, que chuches tan buenas tenía Antón!!". Una decoración especial que ha traído una mañana muy amena en vuestra compañía. Gracias por la invitación!!

    ResponderEliminar
  2. Antón
    ¡Pero que cosas tan terroríficas has preparado!!
    Me han encantado!!
    Tienes don de artista como tu madre.
    Deseo que hayáis pasado un feliz Halloween, sobre todo viendo este bello escenario que habéis preparado los tres juntos.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Que currada!!!!!!!
    Me ha encantado, gracias por tu comentario.
    Besos.

    ResponderEliminar