Siempre hay algo que rompe el silencio y estalla en mil gritos. La mejor forma de reconciliación la encuentro dando importancia a los pequeños detalles, haciéndolos míos , creando pequeñas composiciones buscadas de aquí y allí, con algo artesanal, un corazón de pasta de sal, unas letras,un trozo de cuerda,bisutería,unas alpargatas....Cualquier material que entre en mi vida de repente, sin reflexionar.






SÍGUENOS

Únete a mi blog, te ofrezco más de 1134 entradas de trabajos propios, variados, hechos a mano y originales. Ya somos 592 seguidores con más de 815.ooo visitas desde el 6 de diciembre de 2009.

30 de octubre de 2010

¡¡¡¡¡¡¡¡EL SALÓN DE MI CASA DA MIEDO!!!!!!!!!!!!ALGUNAS FOTOS DE LA AMBIENTACIÓN.

Esta tarde hemos estado decorando de Halloween el salón de mi casa. Mis hijos emocionados,es la primera vez que nos hemos metido en este lío y se nos han hecho las milllllllllllllllllll!!!!!!
¡Menos mal que mañana ya es viernes!. Hemos dejado la colocación de las "chuches"para otro momento , prometo fottos en detalle porque los tarros,fantasmas, tartitas,,,,,,,, han quedado  bastante bien y lo mejor de todo que lo hemos hecho los tres juntos!!!!!!!!!!!!!!

9 comentarios:

  1. Pues nada!! pasaremos a por chuches y truco o trato!!!

    ResponderEliminar
  2. UUUUUUHHH!! Que miedo!!!
    Os lo habréis pasado fenomenal, la decoración un 10.
    Nosotros también hemos decorado el salón de casa,y la entrada, jaja es divertidisimo
    Pasarlo bien!!

    ResponderEliminar
  3. AHHHH! Qué horror!!!... Pasadlo muy bien que yo espero veros para truco-trato!!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué buen ambiente has creado!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Os ha quedado de miedo! Que de detalles!
    Yo tengo esta fiesta cada año, el martes 2 de noviembre el dia de los santos, es el cumple de Nicolas!
    Por cierto tengo sorteo en mi blog por si te quieres pasar, gracias:

    ResponderEliminar
  6. Salas como hiciste las telas de araña en halloguin????
    Elisa.
    Ahora soy yo, Eva. Además eres una fotografa magnífica. Salas ¿haces algo mal??
    Abrazos.

    ResponderEliminar