Siempre hay algo que rompe el silencio y estalla en mil gritos. La mejor forma de reconciliación la encuentro dando importancia a los pequeños detalles, haciéndolos míos , creando pequeñas composiciones buscadas de aquí y allí, con algo artesanal, un corazón de pasta de sal, unas letras,un trozo de cuerda,bisutería,unas alpargatas....Cualquier material que entre en mi vida de repente, sin reflexionar.





SÍGUENOS

Únete a mi blog, te ofrezco más de 1134 entradas de trabajos propios, variados, hechos a mano y originales. Ya somos 592 seguidores con más de 815.ooo visitas desde el 6 de diciembre de 2009.

28 de octubre de 2010

LOS TUNEOS DE CLARA

Ya sé que pesa mucho lo que voy a decir, que es mucha responsabilidad para nosotros, pero somos el modelo de nuestrros hijos, y no de lo que les decimos que hay que hacer sino de lo que hacemos delante de ellos.
Si leemos, ellos leen. Si cosemos, ellos cosen. Si usamos el ordenador, ellos lo utilizan. Si hablamos con cariño, ellos aprenden el mismo lenguaje. Si respetamos, ellos valoran a todo el mundo, Si, Si ,Si............SÍ YA SÉ QUE PESAN MUCHO TANTOS SÏES, QUIZÁ SEA NUESTRA MAYOR CARGA COMO PADRES.

y  .....Aquí está Clara haciéndose una diadema elegida por ella, ¿ En quién se habrá fijado ?



9 comentarios:

  1. ¡OLE LAS NIÑAS HACENDOSAS!!!! Pero vamos..... mis dos hijas no saben coser un botón.... y mira que me habrán visto hacer cosas!!!! Bsss guapa y seguid así las dos!

    ResponderEliminar
  2. Pues creo que Clara va a salir a su madre, desde luego promete. Dentro de poco me veo haciéndole a ella los encargos de niñas y a ti los de mamás!

    ResponderEliminar
  3. La entrada es reveladora y muy cierta!!!, cuanto disfruto yo cuando, pinturas y pinceles en ristre, en papel de embalar caben monstruos, princesas, mamás cocinando espaguetis....y si lo probais descubrireis que te llevas dos regalos en uno: el ratito con los chiquillos, pegadito a esas cosas que te desconectan de tu rutina. Probadlo!!!

    ResponderEliminar
  4. y Lo que nos gusta a nosotras cuando las vemos que tunean alguna cosa!!!, a mi me encanta cuando Andrea me enseña algo que ella ha "decorado". Es un orgullo personal que les guste no solo lo que hacemos, sino el que lo hayamos hecho, y sepan que tiene como valor añadido el cariño puesto en cada detalle.Un abrazo. Olga

    ResponderEliminar
  5. La verdad que muchas veces nos vemos reflejados en nuestros hij"s, porque en muchas ocasiones actúan como actuabamos nosotras cuando eramos pequeñas. son como pequeños calcos. Y si Salas es una resposabilidad porque somo sus patrones a seguir y eso es lo que hace la labor de los padres tan complicada, pero bueno nosotras somos las mejores, porque nuestros hijos son maravillosos.

    ResponderEliminar
  6. Mira que esta peque, es muy lista, eh?
    Se esta preparando, tomando nota, observando, va hacerte la competencia triunfara
    Tiene a una esplendida maestra.
    Esta preciosa, da le un besito y Antón también

    ResponderEliminar
  7. ¡Por cierto! se me olvido decir , eres detallista 100 por 100.
    Muy coqueto el horario, siempre cuidando los pequeños detalles.
    Un abrazo

    ResponderEliminar