Siempre hay algo que rompe el silencio y estalla en mil gritos. La mejor forma de reconciliación la encuentro dando importancia a los pequeños detalles, haciéndolos míos , creando pequeñas composiciones buscadas de aquí y allí, con algo artesanal, un corazón de pasta de sal, unas letras,un trozo de cuerda,bisutería,unas alpargatas....Cualquier material que entre en mi vida de repente, sin reflexionar.





SÍGUENOS

Únete a mi blog, te ofrezco más de 1134 entradas de trabajos propios, variados, hechos a mano y originales. Ya somos 592 seguidores con más de 815.ooo visitas desde el 6 de diciembre de 2009.

8 de noviembre de 2010

LA NAVIDAD.............

Y ESTE AÑO SÓLO VOY A PODER HACER BISUTERÍA, DEJARÉ LOS ANGELITOS, CORONAS, CENTROS PARA OTRO AÑO MÁS TRANQUILITO..........AUNQUE NO SÉ SI CUANDO  TODO EL AMBIENTE NAVIDEÑO NOS ENVUELVA ME PODRÉ RESISTIR A HACER COSAS COMO ÉSTAS QUE HICE EL AÑO PASADO!!!!!!!!!

2 comentarios:

  1. Queda aclarada mi duda, este año me las voy a tener que ingeniar pues...y aunque no nos deleites con nada, podrías colgar algo para darnos ideas!!!!

    ResponderEliminar
  2. Espero que no te resistas, hagas cosas tan bonitas como esta corona Y POR SUPUESTO NOS LAS ENSEÑES, Es preciosa tan delicada.... Un abrazo.

    ResponderEliminar