Siempre hay algo que rompe el silencio y estalla en mil gritos. La mejor forma de reconciliación la encuentro dando importancia a los pequeños detalles, haciéndolos míos , creando pequeñas composiciones buscadas de aquí y allí, con algo artesanal, un corazón de pasta de sal, unas letras,un trozo de cuerda,bisutería,unas alpargatas....Cualquier material que entre en mi vida de repente, sin reflexionar.





SÍGUENOS

Únete a mi blog, te ofrezco más de 1134 entradas de trabajos propios, variados, hechos a mano y originales. Ya somos 592 seguidores con más de 815.ooo visitas desde el 6 de diciembre de 2009.

21 de septiembre de 2014

PULSERAS PARA BOTAS

Hace tiempo que llevaba en la cabeza hacerme unas pulseras para botas e iba recopilando materiales, pero cuando las vi hechas en Fondo De Armario Huesca no lo dudé, me encantaban para darles un aire más otoñal a mis sandalias de verano.
La alegría se ha ,multiplicado, al llegar a casa han encontrado rápidamente otra nueva dueña.bastante más joven y estilosa, ja,ja comenzamos una nueva época de compartir.






3 comentarios:

  1. Pero que guapa Clara madre mía!!!!! y lo de las pulseras para botas, una idea fantástica!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Que curioso, no las había visto nunca, me gustan, es una forma estupenda de cambiarles la cara a unas botas antiguas.

    ResponderEliminar
  3. Q boonita está Clara!! Buena idea!!

    ResponderEliminar