Siempre hay algo que rompe el silencio y estalla en mil gritos. La mejor forma de reconciliación la encuentro dando importancia a los pequeños detalles, haciéndolos míos , creando pequeñas composiciones buscadas de aquí y allí, con algo artesanal, un corazón de pasta de sal, unas letras,un trozo de cuerda,bisutería,unas alpargatas....Cualquier material que entre en mi vida de repente, sin reflexionar.






SÍGUENOS

Únete a mi blog, te ofrezco más de 1134 entradas de trabajos propios, variados, hechos a mano y originales. Ya somos 592 seguidores con más de 815.ooo visitas desde el 6 de diciembre de 2009.

15 de noviembre de 2010

PASAD SIN LLAMAR

Tiendo al caos por eso debo rodearme de un espacio puro, sereno, ordenado, equilibrado, que me guste y dé tranquilidad..............¡¡¡¡¡¡¡¡¡Últimamente me cuesta conseguirlo!!!!!!!


10 comentarios:

  1. Os aseguro que cada unos de sus rinconcitos son especiales. Todo respira amor y ternura, cada flor, cada detalle, cada foto....es un remanso de tranquilidad!!!!

    ResponderEliminar
  2. PRECIOSO SALAS!!!! Esa casa (tu casa, seguro) respira paz y armonía.... me encanta!!! La mía ahora es el caos.... bueno menos mal que sólo temporalmente! Bszo guapa!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta, tiene mucha luz y desprende tranquilidad.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Realmente esta entrada invita a pasar, sin ninguna duda. Esta cuidado hasta el último detalle, me imagino que tienes una casa preciosa, al menos lo que he visto en foto me ha encantado, la habitación de Clara es como de muñecas me encanta, y el recibidor realmente inspira como dicen las demás mucha paz y tranquilidad.

    ResponderEliminar
  5. Te entiendo perfectamente, mi casa es muy parecida a la tuya. Yo también necesito un entorno que me transmita serenidad y lo consigo con colores claros y cosas bonitas.

    Muy bonita.

    ResponderEliminar
  6. Muy bonita tu entrada, ya la había visto en otra ocasión y me encanta!

    ResponderEliminar
  7. Preciosa, me encanta!!!!
    Yo también tengo tendencia al caos!!!!!
    Que bonita es tu entrada, me transmite mucha paz.
    Preciosa.
    Ana.

    ResponderEliminar
  8. Es una preciosidad, de verdad.
    un abrazo,
    http://mistelitaspintadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. un rincón mágico, Salas, tienes un don especial para crear espacios...
    bss

    ResponderEliminar