Siempre hay algo que rompe el silencio y estalla en mil gritos. La mejor forma de reconciliación la encuentro dando importancia a los pequeños detalles, haciéndolos míos , creando pequeñas composiciones buscadas de aquí y allí, con algo artesanal, un corazón de pasta de sal, unas letras,un trozo de cuerda,bisutería,unas alpargatas....Cualquier material que entre en mi vida de repente, sin reflexionar.





SÍGUENOS

Únete a mi blog, te ofrezco más de 1134 entradas de trabajos propios, variados, hechos a mano y originales. Ya somos 592 seguidores con más de 815.ooo visitas desde el 6 de diciembre de 2009.

14 de febrero de 2011

FAMILIA NUMEROSA

4 comentarios:

  1. Oooooooooooooooooooooooooooooh!
    Llevo desde ayer que estaba en el blogroll pero no me dejaba abrir la entrada intentando averiguar si era una niña y dos niños...Es preciosa.
    Mil besos

    ResponderEliminar
  2. Me ENCANTA!!! Quería avisarte que ya me ha llegado y ya me la he probado, es preciosa, como me la había imaginado. Gracias, me has hecho el mejor regalo que podía esperar hoy. La verdad es que llevar a nuestros niños con nosotras es lo mejor que hay. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Tres nunca son multitud y así juntitos son tan delicados!!!!!

    ResponderEliminar
  4. ME ALEGRO QUE TE GUSTEN TUS NIÑOS EN GARGANTILLA, YA LOS ENVIÉ EL VIERNES, YA ME CUENTAS ANA!!!ME HA HECHO MUCHA ILUSIÓN.
    GRACIAS A TODAS, YA SABÉIS QUE LO QUE ANIMA A SEGUIR SON ÑAS VISITAS Y SOBRE TODO LOS COMENTARIOS.
    UN ABRAZO

    ResponderEliminar