Siempre hay algo que rompe el silencio y estalla en mil gritos. La mejor forma de reconciliación la encuentro dando importancia a los pequeños detalles, haciéndolos míos , creando pequeñas composiciones buscadas de aquí y allí, con algo artesanal, un corazón de pasta de sal, unas letras,un trozo de cuerda,bisutería,unas alpargatas....Cualquier material que entre en mi vida de repente, sin reflexionar.





SÍGUENOS

Únete a mi blog, te ofrezco más de 1134 entradas de trabajos propios, variados, hechos a mano y originales. Ya somos 592 seguidores con más de 815.ooo visitas desde el 6 de diciembre de 2009.

11 de febrero de 2011

PULSERAS DE NIÑOS Y CINTAS

Aprovechad a daros un capricho  si os gustan ahora porque son  sólo 16 € gastos de envio incluídos.

Hay muy poquitas disponibles, de niño - niña,   y de niña-niño-niña. Pregunta por los colores disponibles en salasguerri@gmail.com

3 comentarios:

  1. hola,la pulsera es preciosa,el aviso de correos llegó el miércoles y yo la recogí ayer,hasta el envoltorio es precioso. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. Pero que cosas tan bonitas realizas¡¡¡
    No te conocía pero te sigo desde ya¡¡
    un abrazo.Paz
    elbauldepaz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola Salas, me gustaria tener una pulsera con una niña (mi bichillo), me imagino que se puede cambiar el lazo, no???.me parece un detalle precioso para llevar conmigo, te queda alguna????, que precio seria????, muchas gracias.

    ResponderEliminar