Siempre hay algo que rompe el silencio y estalla en mil gritos. La mejor forma de reconciliación la encuentro dando importancia a los pequeños detalles, haciéndolos míos , creando pequeñas composiciones buscadas de aquí y allí, con algo artesanal, un corazón de pasta de sal, unas letras,un trozo de cuerda,bisutería,unas alpargatas....Cualquier material que entre en mi vida de repente, sin reflexionar.





SÍGUENOS

Únete a mi blog, te ofrezco más de 1134 entradas de trabajos propios, variados, hechos a mano y originales. Ya somos 592 seguidores con más de 815.ooo visitas desde el 6 de diciembre de 2009.

9 de febrero de 2011

LOS JUGUETES DE ANTÓN

 Trenes, Scalestrix,  muñecos de Playmobil  y contruir cosas con volumen son los juegos preferidos de Antón desde muy pequeñito.Me encanta verlo disfrutar con las histrorias que crea. Se pasa horas y horas recreándose.

FOTO: SALAS GÜERRI





FOTO: SALAS GÜERRI

4 comentarios:

  1. bueno, juguetes para niños y no tan niños porque yo conozco a uno que daria algo por tener ese scalestrix...
    que guapo está Antón!
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Viva!!!!!!!!!cosas de chicos!!!! nosotros también le damos a los clicks, así que cuando querais montamos un súper castillo de fantasía

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué lindo!!!! con lo que he jugado con mis hermanos con el Scalectrix..... bueno lo que me dejaban jugar, que no era siempre!!!!
    Bsss guapa!

    ResponderEliminar
  4. Buenos días Salas.

    Termino de recoger de correos la medallita de San pancracio, es una monada, me eeeeeeeeeeeeeeeencanta.
    MUCHAS GRACIAS POR TODO.

    ResponderEliminar