Siempre hay algo que rompe el silencio y estalla en mil gritos. La mejor forma de reconciliación la encuentro dando importancia a los pequeños detalles, haciéndolos míos , creando pequeñas composiciones buscadas de aquí y allí, con algo artesanal, un corazón de pasta de sal, unas letras,un trozo de cuerda,bisutería,unas alpargatas....Cualquier material que entre en mi vida de repente, sin reflexionar.






SÍGUENOS

Únete a mi blog, te ofrezco más de 1134 entradas de trabajos propios, variados, hechos a mano y originales. Ya somos 592 seguidores con más de 815.ooo visitas desde el 6 de diciembre de 2009.

7 de febrero de 2011

TAMBIÉN PARA CHICOS

Carmen me ha pedido que le enviara a su correo modelos de pulseras  porque quiere regalarle una a su chico para San Valentín, he pensado que igual os interesaba que las subiera al blog. 









A mí me gustan todas y me encantan por lo versátiles que son, casan con todos los estilos. ¿ Y a vosotras, os gustan los chicos con pulseras?

4 comentarios:

  1. So todas muy lindas, aunque tengo que decir que S.Valentín no pasa por mi casa.... Siempre pone la misma excusa, que es un comercio.
    En fin, creo que me voy a regalar algo yo misma.
    Muchos bsitos

    ResponderEliminar
  2. Son preciosas, y hay que decir, que nuestros chicos nos sorprenden y se atreven a ponerselas, y lo digo por experiencia!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. A JAvi le ha gustado mucho. Es muy bonita.

    ResponderEliminar