Siempre hay algo que rompe el silencio y estalla en mil gritos. La mejor forma de reconciliación la encuentro dando importancia a los pequeños detalles, haciéndolos míos , creando pequeñas composiciones buscadas de aquí y allí, con algo artesanal, un corazón de pasta de sal, unas letras,un trozo de cuerda,bisutería,unas alpargatas....Cualquier material que entre en mi vida de repente, sin reflexionar.






SÍGUENOS

Únete a mi blog, te ofrezco más de 1134 entradas de trabajos propios, variados, hechos a mano y originales. Ya somos 592 seguidores con más de 815.ooo visitas desde el 6 de diciembre de 2009.

26 de febrero de 2011

MUY ESPECIAL

Es la primera vez que me tiemblan las manos haciendo un encargo, pero sé exactamente lo que significa para ti. He querido poner cuatro perlas porque también  sé que en tu corazón estaréis siempre los cuatro muy juntitos. Un abrazo muy fuerte.


7 comentarios:

  1. ¡Ha quedado precioso! Seguro que le encanta. Un besazo para la dueña de este corazón tan especial.

    ResponderEliminar
  2. Me han emocionado tus palabras, en cuanto me has dicho que viera tu blog no he perdido ni un minuto. Es la primera vez que escribo aqui, pero te sigo cada dia. Esta ocasion lo requiere, muchas gracias, es precioso la dueña estará encantada porque se lo regaló alguien especial y se lo ha hecho una persona tambien especial para ella. Un beso Salas.

    ResponderEliminar
  3. Este tipo de encargos solamente se hacen a una persona en la que confíes mucho, con mucha sensibilidad. Que orgullo tener clientas que te pidan éstas cosas.

    ResponderEliminar
  4. No puedo imaginar para quién es y el significado, lo que si puedo decirte que tus palabras me han emocionado. Se lee que además de artista tienes grandes sentimientos.

    Besos
    http://lolaentrenubes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. A MI TAMBIÉN ME CUESTA MUCHO ESCRIBIR EN EL BLOG PERO ESTA OCASIÓN LO REQUIERE.
    ME GUSTA MUCHO COMO HA QUEDADO EL COLLAR, TRANSMITE MUCHO AMOR.
    UN PEQUEÑO CORAZON PARA UNA PERSONA QUE LO TIENE MUY GRANDE, LA PERSONA QUE LO REGALÓ LO SABÍA MUY BIEN.
    UN BESO. LORETO

    ResponderEliminar
  6. Gracias Salas, por tus palabras, me ayudan mucho en estos momentos al saber el significado
    que le has dado a las cuatro perlas.Tienes un Don especial. Un beso.

    ResponderEliminar