Siempre hay algo que rompe el silencio y estalla en mil gritos. La mejor forma de reconciliación la encuentro dando importancia a los pequeños detalles, haciéndolos míos , creando pequeñas composiciones buscadas de aquí y allí, con algo artesanal, un corazón de pasta de sal, unas letras,un trozo de cuerda,bisutería,unas alpargatas....Cualquier material que entre en mi vida de repente, sin reflexionar.






SÍGUENOS

Únete a mi blog, te ofrezco más de 1134 entradas de trabajos propios, variados, hechos a mano y originales. Ya somos 592 seguidores con más de 815.ooo visitas desde el 6 de diciembre de 2009.

17 de febrero de 2011

POSTAL Y REGALO

Clara  ha hecho este collar y esta postal con mucho cariño para alguiem  que muchas blogueras enseguida adivinaréis. Quería corresponder al  regalo que ya  hace unos meses recibió, una Patty preciosa que llama la atención cuando la lleva. Gracias María por todo!!!!!!!! 




10 comentarios:

  1. que dulce y que bonito le ha quedado, felicitala. un abrazo. olga

    ResponderEliminar
  2. ¡Pero que bien lo estás haciendo Salas, que ya tienes otra generación de artistas en ciernes!. Un beso a Clara.

    ResponderEliminar
  3. Esta visto que la dulzura tuya, se la trasmites a tus hijos, que suerte Salas!!!!!!!!! Tienes unos hijos maravillosos.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa,es sólo para decirte que hemos recibido el pedido,buenooo ,lo mio son las medallas mejicanas y son una monada,lo de mis compañeras no lo he visto puesto que yo he salido antes del trabajo pero me han comentado que se han vuelto locas cuando lo han visto,bueno pues sólo darte las gracias,y que sigas creando cosas tan bonicas,un abrazo,Un saludo,

    ResponderEliminar
  5. EN FIN,SIMPLEMENTE GENIAL, QUÉ MANOS TIENES!!!!!!!!!!COMO DECIMOS AQUÍ EN ASTURIAS. A MI HERMANA LE HA ENCANTADO.


    MUCHAS GRACIAS POR TODO Y SEGUIMOS EN CONTACTO

    UN ABRAZO, SO

    ResponderEliminar
  6. Clara, que suerte tiene María. Te aseguro que tu regalo está a la altura del collar de la Patty.
    Un abrazo guapa.

    ResponderEliminar
  7. Salas, tienes una hija que está aprendiendo de lo que está viendo... es una artista como tú y tiene la misma dulzura que su madre. Me ha emocionado el regalo y su iniciativa para hacérmelo, todo precioso y muy cuidado hasta el mínimo detalle. Os lo agradezco a las dos, percibo vuestro cariño, que ya te he dicho que es mutuo, y os lo agradezco. Dale un beso muy fuerte a Clara y dile que hoy si puedo haré una entrada con él en mi blog. Bsssss cielo!

    ResponderEliminar
  8. Hola, se puede?
    Vengo del blog de María (Pattys) para darte la enhorabuena por lo mona que es Clara y el detalle tan bonito que habéis tenido con María. Pero es que además me encuentra con que su mami también es una artista, qué cosas tan monas que he visto!
    Un beso grande para tu niña y felicidades por el trabajo bien hecho.

    ResponderEliminar
  9. GRACIAS LOLA Y BIENVENIDA A ESTE RINCÓN. UN ABRAZO

    ResponderEliminar