Siempre hay algo que rompe el silencio y estalla en mil gritos. La mejor forma de reconciliación la encuentro dando importancia a los pequeños detalles, haciéndolos míos , creando pequeñas composiciones buscadas de aquí y allí, con algo artesanal, un corazón de pasta de sal, unas letras,un trozo de cuerda,bisutería,unas alpargatas....Cualquier material que entre en mi vida de repente, sin reflexionar.






SÍGUENOS

Únete a mi blog, te ofrezco más de 1134 entradas de trabajos propios, variados, hechos a mano y originales. Ya somos 592 seguidores con más de 815.ooo visitas desde el 6 de diciembre de 2009.

16 de marzo de 2011

EL ENCANTO DE LA LIZA

A estas alturas del blog ya os habréis dado cuenta que es uno de mis materiales preferidos. me encanta el contraste con el raso, las perlas, el zamac....... y estaba pensando que la he utilñizado para todo, collares, ramos, jarras de loza, tiradores, bolsitas de presentación....Pocas de mis creaciones se libran de este material.


3 comentarios:

  1. Y es que en lo más sencillo, se haya el verdadero encanto.

    ResponderEliminar
  2. yo también lo uso, aunque me da "grima" tocarlo, me gusta el aspecto rústico que deja!!
    bss

    ResponderEliminar
  3. y que bien te queda!!!, además la de usos que tiene!!!, se podría hacer una lista muy larga. un abrazo. olga

    ResponderEliminar