Siempre hay algo que rompe el silencio y estalla en mil gritos. La mejor forma de reconciliación la encuentro dando importancia a los pequeños detalles, haciéndolos míos , creando pequeñas composiciones buscadas de aquí y allí, con algo artesanal, un corazón de pasta de sal, unas letras,un trozo de cuerda,bisutería,unas alpargatas....Cualquier material que entre en mi vida de repente, sin reflexionar.





SÍGUENOS

Únete a mi blog, te ofrezco más de 1134 entradas de trabajos propios, variados, hechos a mano y originales. Ya somos 592 seguidores con más de 815.ooo visitas desde el 6 de diciembre de 2009.

23 de marzo de 2011

GRACIAS ANA Y SONIA

ANA Y SONIA NO SABÉIS LA ALEGRÍA DE ESTE REGALO, HA SIDO UNA INYECCIÓN DE OPTIMISMO HOY QUE NO ERA MI DÍA,


ME HA ENCANTADO SEGURO QUE YO TAMBIÉN HUBIERA ELEGIDO ESTOS COLORES SI HUBIERA IDO A LA FERIA, CÓMO CONOCÉIS MIS GUSTOS,
AH! NO SÉ SI OS HARÉ ALGO PORQUE ME VA A DAR UNA PENITA ESTRENARLO!!!!!!!!!!!

9 comentarios:

  1. me gustan muchísimo, un regalo precioso si señor!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué preciosidad Salas, son ideales!. ¿Qué maravillas piensas hacer?.

    ResponderEliminar
  3. Con las fotos tan bonitas que has hecho,si, la verdad, es que da pena tirar de tijera y aguja, pero seguro que cuando tu cabecita idee un nuevo proyecto, merecerá la pena el sacrificio. Así que....¡manos a la obra artista!

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que sí que da pena empezar esas cosas tan monas !! son preciosas. Pero más bonitas van a ser las cosas que hagas, estoy segura. Bss

    ResponderEliminar
  5. es una combinación muy SAlas verdad??
    me chifla la cinta de topos, si te interesa, tengo una referencia con unas citas ideales, me envías un mensaje
    ¿vale?
    besos

    ResponderEliminar
  6. me encantan seguro que nos sorprendes con algo precioso y con mucho encanto como todo lo que haces.

    ResponderEliminar
  7. Gracias por vuestra confianza en mis creaciones. De momento esperaré a pensar, llevo tantas cosas en la cabeza que no llego!!!!!!Un abrazo a todas.

    ResponderEliminar
  8. Por lo de meter la tijera no te preocupes, porque no es que desaparezcan sino que se transforman en un "algo" más completo y lleno de sentimiento. Además seguro que el año que viene lo podemos organizar y nos volvemos a escapar y reponemos. Ánimo y a pensar ehhhhhhhhhhhh (lo del tiempo no es problema, podemos esperar, jiji)

    ResponderEliminar
  9. PRECIOSAS!!! ME VUELVEN LOCA LOS MATERIALESSSS..... SON MUY BONITOS.... Y LAS TELITAS JUNTASSSSSSSS... ME RECUERDAN A UNA TIENDA DE LONDRES!!! UN SUPER REGALO, LA VERDAD!! (k)

    ResponderEliminar