Siempre hay algo que rompe el silencio y estalla en mil gritos. La mejor forma de reconciliación la encuentro dando importancia a los pequeños detalles, haciéndolos míos , creando pequeñas composiciones buscadas de aquí y allí, con algo artesanal, un corazón de pasta de sal, unas letras,un trozo de cuerda,bisutería,unas alpargatas....Cualquier material que entre en mi vida de repente, sin reflexionar.





SÍGUENOS

Únete a mi blog, te ofrezco más de 1134 entradas de trabajos propios, variados, hechos a mano y originales. Ya somos 592 seguidores con más de 815.ooo visitas desde el 6 de diciembre de 2009.

24 de marzo de 2011

LO GUARDAMOS TODO

 Detrás del un bonito álbum que le regalaron a Clara  fuimos pegando todo los recuerdos de ese día; invitaciones, agradecimientos, menú, hoja de ceremonia, tarjetitas de regalos, anécdotas, fotos.....No sabéis la de horas que todavía pasa recordando cada momento.

















4 comentarios:

  1. Yo también me lo guardaba todo, pero con tantos viajes me fuí desprendiendo de muchas cositas...

    ResponderEliminar
  2. ¡qué idea tan chula!. Yo aún guardo el mío y me hace mucha gracia ver la letra infantil y las dedicatorias de mis amigos.

    ResponderEliminar
  3. A mi también me encanta guardar lo mío. todavía tengo mi recordatorio, mi menu, mi albúm con dedicatorias, y hace mucha ilusión verlo con el paso del tiempo!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Que bonito guardar todo.
    Sobre todo cuando nos hacemos mayores , es cuando valoramos todos estos recuerdos ,
    nos transportan otra vez a la niñez

    ResponderEliminar