Siempre hay algo que rompe el silencio y estalla en mil gritos. La mejor forma de reconciliación la encuentro dando importancia a los pequeños detalles, haciéndolos míos , creando pequeñas composiciones buscadas de aquí y allí, con algo artesanal, un corazón de pasta de sal, unas letras,un trozo de cuerda,bisutería,unas alpargatas....Cualquier material que entre en mi vida de repente, sin reflexionar.






SÍGUENOS

Únete a mi blog, te ofrezco más de 1134 entradas de trabajos propios, variados, hechos a mano y originales. Ya somos 592 seguidores con más de 815.ooo visitas desde el 6 de diciembre de 2009.

10 de marzo de 2011

PAÑUELO DE BOLSILLO CON FOTO

SIN PALABRAS

7 comentarios:

  1. Tienes toda la razón, sin palabras!!!!!!!!! es precioso, y si a ese pañuelo le pones el encaje de bolillo que hace mi madre, la bomba

    ResponderEliminar
  2. Salas me encanta todo lo que haces, la comunión de mis mellizos queda muy lejos porque son unos renacuajos pero detalles como los que haces me dan ganas de que llegue pronto ¿nos das alguna idea para el día del padre?

    ResponderEliminar
  3. Gracias, para padres yo hago pulseras de cuero regaliz y llaveros con niños.
    un abrazo a todas y gracias por dejar vuestros comentarios.

    ResponderEliminar
  4. Muy originales, todo lo diste en la comunión de tu hija, quedarían encantados.

    ResponderEliminar
  5. ja,ja no son modelos que hice para hacer a amigas y conocidas. No los hice todos, algunos sólo se quedaron en modelos. Eso sí, todos con la fotos de Clara.

    ResponderEliminar