Siempre hay algo que rompe el silencio y estalla en mil gritos. La mejor forma de reconciliación la encuentro dando importancia a los pequeños detalles, haciéndolos míos , creando pequeñas composiciones buscadas de aquí y allí, con algo artesanal, un corazón de pasta de sal, unas letras,un trozo de cuerda,bisutería,unas alpargatas....Cualquier material que entre en mi vida de repente, sin reflexionar.






SÍGUENOS

Únete a mi blog, te ofrezco más de 1134 entradas de trabajos propios, variados, hechos a mano y originales. Ya somos 592 seguidores con más de 815.ooo visitas desde el 6 de diciembre de 2009.

8 de marzo de 2011

¿YA ES PRIMAVERA ?

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡YA ES PRIMAVERA EN ZARA!!!!!!!!!



9 comentarios:

  1. Siiiiiiii!!!!! y ya vooy sacando mangas cortas a pasear!!! que guapa Clari!!! tiene a quien parecerse cada dia mas!!!que afortunada eres por eso!!

    ResponderEliminar
  2. Desde luego ya quisiera PRADA tener esa modelo!!!!!!!!!!!!! Está guapísima!!!! Bsss para las dos!!!!

    ResponderEliminar
  3. que guapisima esta clara... x cierto yo tb le he comprado ese vestido a jara, es precioso. Tenemos gustos muy similares.

    ResponderEliminar
  4. Por aquí en Valencia todavía hace un poquito de frío, pero ya tenemos ganas de calorcito! Clara está preciosa, como siempre!

    ResponderEliminar
  5. Que fotos más bonitas!!!!!!!!!!!!, y la modelo espectacular, esta guapísiima clara.

    ResponderEliminar
  6. Salas ,me ha llegado mi collar y es ideal ,muchisimas gracias es monisimo y la presentación con mucho gusto tego que mirar uos regalitos y no dudes que contaré con tus cosas ,besos Elena"

    ResponderEliminar
  7. Sí aquí también hace un frío helador , las fotos las hicimos el otro dia aprovechando el solecito de la terraza!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta las fotos Clara esta preciosa, y ese vestido es precioso, yo también pique y espera en el armario para ser estrenado, aunque ahora el tiempo no acompaña

    ResponderEliminar