Siempre hay algo que rompe el silencio y estalla en mil gritos. La mejor forma de reconciliación la encuentro dando importancia a los pequeños detalles, haciéndolos míos , creando pequeñas composiciones buscadas de aquí y allí, con algo artesanal, un corazón de pasta de sal, unas letras,un trozo de cuerda,bisutería,unas alpargatas....Cualquier material que entre en mi vida de repente, sin reflexionar.





SÍGUENOS

Únete a mi blog, te ofrezco más de 1134 entradas de trabajos propios, variados, hechos a mano y originales. Ya somos 592 seguidores con más de 815.ooo visitas desde el 6 de diciembre de 2009.

3 de mayo de 2011

CESTO MADROÑOS

Y HOY ME HAN DICHO: "YO QUIERO ESTE CESTO  QUE ES MUY DEL RINCÓN DE SALAS"

6 comentarios:

  1. ¡¡Desde luego que es muy Salas!!, esos lazos te delatan querida. Me gusta un montón. Deberías animarte a un tutorial de uno de tus trabajos, para que la gente vea cuanto amor y dedicación le pones a cada madroño de ese cesto. Un beso y toda mi enhorabuena, es precioso de verdad.

    ResponderEliminar
  2. ! que bonito! como sacas tiempo para todo.besos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta, y efectivamente, te define totalmente

    ResponderEliminar
  4. Me encanta, tiene tu sello. Si, deberias hacer lo que te dice Sonia.
    Me encanta

    ResponderEliminar
  5. Hola Salas:
    que cesto tan divino!!! con esa combiacion de rafia y el azul es el toque de gracia
    un favor te tengo que pedir: creo que Sonia es amiga tuya y me ha dejado un comentario en el blog y no tengo manera de contactar con ella pues no tiene blog y en los coemntarios me aparece como no-reply, podrías darle tu mi mail o decirle que le he dejado un comentario a continuacion del mio?
    muchas gracias!

    ResponderEliminar