Siempre hay algo que rompe el silencio y estalla en mil gritos. La mejor forma de reconciliación la encuentro dando importancia a los pequeños detalles, haciéndolos míos , creando pequeñas composiciones buscadas de aquí y allí, con algo artesanal, un corazón de pasta de sal, unas letras,un trozo de cuerda,bisutería,unas alpargatas....Cualquier material que entre en mi vida de repente, sin reflexionar.





SÍGUENOS

Únete a mi blog, te ofrezco más de 1134 entradas de trabajos propios, variados, hechos a mano y originales. Ya somos 592 seguidores con más de 815.ooo visitas desde el 6 de diciembre de 2009.

6 de mayo de 2011

CAJITA RATÓN PÉREZ

ESTA CAJITA LA HIZO NOELIA PARA CLARA HACE CASI CINCO AÑOS. 
 ALLÍ HA PUESTO CLARA DESDE  SIEMPRE SUS PEQUEÑOS DIENTES, MUY , MUY BLANQUITOS ,Y MÁGICAMENTE EL RATONCITO LOS HA CAMBIADO POR MONEDAS.


3 comentarios:

  1. Qué detalle tan bonito, y qué cajita tan mágica!

    ResponderEliminar
  2. Que buena idea y que cuca quedó.La verdad que es encantadora esta chica.He tenido mucha suerte en dejar crecer a mis hijas con personas así.Igual que tú marcaste para siempre la vida de Misaki y Hana, ella es muy importante para Mai.No sé que voy a hacer en verano sin Noelia.Mai la añorar MUCHÍÍSIMO.

    ResponderEliminar
  3. Nosotros tenemos un ratoncito de tela, pero esta cajita es preciosa. Un abrazo. olga

    ResponderEliminar