Siempre hay algo que rompe el silencio y estalla en mil gritos. La mejor forma de reconciliación la encuentro dando importancia a los pequeños detalles, haciéndolos míos , creando pequeñas composiciones buscadas de aquí y allí, con algo artesanal, un corazón de pasta de sal, unas letras,un trozo de cuerda,bisutería,unas alpargatas....Cualquier material que entre en mi vida de repente, sin reflexionar.
SÍGUENOS
Únete a mi blog, te ofrezco más de 1134 entradas de trabajos propios, variados, hechos a mano y originales. Ya somos 592 seguidores con más de 815.ooo visitas desde el 6 de diciembre de 2009.
Que cosa tan bonita!!
ResponderEliminarEstá en la edad q como tu dices es cada vez menos de tus cosas, pero a la vuelta de unos años volverá a ellas porque son preciosas. Un abrazo. olga
ResponderEliminarEres toda una artista. Me encanta.
ResponderEliminarMe acabo de enamorar, vas a preparar mas, yo quiero uno, te lo digo en serio, luego te mando un mail. Precioso
ResponderEliminarMe parece un collar precioso!!!
ResponderEliminarEs precioso!!!!!!!!! Tan dulce!!!!!!!!!
ResponderEliminarEl collar es divino, es precioso.
ResponderEliminar¡No para tu cabecita! eh?
¡¡Me encanta!! ( el collar, aunque tu cabecita tambien )
Un abrazo
Precioso!! como todo lo que haces, yo también quiero uno si esque haces mas. Un abrazo. Ania
ResponderEliminarHola Salas. Acabamos de ver éste collar tan precioso y como no, a Elisa le ha encantado. Si haces más, cuenta con nosotras. Nos ponemos a la cola.
ResponderEliminarYa te ha dicho Eli en otro comentario que estamos impacientes esperando las fotos de la comunión. Me ha dicho un pajarito que has trabajado mucho preparando cosas muy chulis.
Besos. Eva y Elisa.