Siempre hay algo que rompe el silencio y estalla en mil gritos. La mejor forma de reconciliación la encuentro dando importancia a los pequeños detalles, haciéndolos míos , creando pequeñas composiciones buscadas de aquí y allí, con algo artesanal, un corazón de pasta de sal, unas letras,un trozo de cuerda,bisutería,unas alpargatas....Cualquier material que entre en mi vida de repente, sin reflexionar.





SÍGUENOS

Únete a mi blog, te ofrezco más de 1134 entradas de trabajos propios, variados, hechos a mano y originales. Ya somos 592 seguidores con más de 815.ooo visitas desde el 6 de diciembre de 2009.

29 de junio de 2011

GARGANTILLA Y PULSERA DE SEDA GRUESA.




Puesta queda muy favorecedora, y sí con el cierre hacia delante me parece más estilosa. Se puede grabar el nombre y queda en color crudo, fucsia y blanco.

4 comentarios:

  1. HOLA, ACABO DE DESCUBRIR TÚ BLOG Y ME ENCANTA TODO LO QUE TIENES, ES BASTANTE ESTILOSO, FELICIDADES. ESTABA INTERESADA EN LA PULSERA DE NIÑAS Y PERLAS LAS QUE TIENEN COMO UNOS LACITOS, ¿TE QUEDAN? LAS QUERRIA CON DOS NIÑAS UNA CON NOMBRE LUCÍA Y LA OTRA CON ROCÍO, POR CIERTO ¿ME PODRÍAS DAR PRECIO DE ESTAS QUE HAS PUESTO NUEVAS? LAS QUERRÍA IGUAL CON DOS NIÑAS Y GRABADAS Y A SER POSIBLE EN CRUDO. MI CORREO ES mismeninasysuscositas@yahoo.es

    ResponderEliminar
  2. Preciosas!Como todo lo que haces!
    Besos mil

    ResponderEliminar
  3. HACE DIAS QUE NO ENTRABA EN TU BLOG Y ME HE VUELTO A QUEDAR SORPRENDIDA DEL ESTILO QUE TIENES PARA CREAR NUEVOS COLLARES. EL COLGANTE ES MUY SENCILLO Y ELEGANTE. ME ENCANTA.

    ResponderEliminar