Siempre hay algo que rompe el silencio y estalla en mil gritos. La mejor forma de reconciliación la encuentro dando importancia a los pequeños detalles, haciéndolos míos , creando pequeñas composiciones buscadas de aquí y allí, con algo artesanal, un corazón de pasta de sal, unas letras,un trozo de cuerda,bisutería,unas alpargatas....Cualquier material que entre en mi vida de repente, sin reflexionar.






SÍGUENOS

Únete a mi blog, te ofrezco más de 1134 entradas de trabajos propios, variados, hechos a mano y originales. Ya somos 592 seguidores con más de 815.ooo visitas desde el 6 de diciembre de 2009.

21 de junio de 2010

SORTEO CON CORAZÓN




HOLA A TOD@S!!!!!!!!!!! GRACIAS POR VUESTRAS MÁS DE 50000 VISITAS Y 100 SEGUIDORES, PARA CELEBRARLO Y SIGUIENDO LA TRADICIÓN DE LOS BLOGS SORTEO LA PIEZA QUE MÁS DEFINE MIS CREACIONES, VAMOS LA MÁS MÍA, ESTE CORAZÓN!!!!!!!



El sorteo se realizará el día 30 de junio ,uno de mis hijos sacará el papel ganador.

Para ello debes apuntarte en este post y decirme que es lo que más te gusta del blog.

Para apuntarte debes escribir tu nombre y dirección de correo electrónico.

Si tienes un blog propio y haces un enlace hacia este debes avisarme y participarás con un número más.

Puedes apuntarte hasta el día 29 de junio a las 24.00 h.
IMPORTANTE: !!!!!!!!! NO ES NECESARIO SER SEGUIDORA PERO SÍ ESCRIBIR UN COMENTARIO EN ESTE POST PARA QUE LA INSCRIPCIÓN SEA PÚBLICA.
SUERTE A TODAS


Animaos tod@s, me hace mucha ilusión!!!!!!!!!! SUERTE


86 comentarios:

  1. me apunto la prime o queee

    Noelia Pueyo
    noelia_viva@hotmail.com

    lo pongo en mi blog
    www.vogueras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Gracias Noelia debes decirme que es lo que más te gusta del blog y si ya eres seguidora. Un beso

    ResponderEliminar
  3. HOla Salas,
    me alegro mucho que sigas con el blog.
    Me apunto al sorteo conitas tu permiso.
    Y pongo tu enlace en mis dos blogs; en el de mi tienda y en el de mis niños (lo pondré esta noche).
    Decirte que lo que más me gusta de tu blog, aparte de las joyitas, son las composiciones y detalles decorativos...y últimamente me encantan las alpargatas y lonetas que pones.
    un saludo:
    Ana.

    ResponderEliminar
  4. Hello!! por supuesto que soy seguidora y lo que más me gusta del blog.... todos los arreglos que haces con flores y cristal y por supuesto nuestros lazos!!!!! dificil elección, aunque sin duda, lo mejor, la mujer que hay detrás de todos ellos!!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Felicidades!!
    Me encanta este corazón. Ya soy seguidora y ahora mismito cuelgo la imagen en mi Blog, así que..yo juego con dos números.
    Mi dirección y mi nombre, lo sabes, pero para cumplir con todos los requisitos:
    María
    ilovemumblogger@gmail.com

    Vamos a por las 100.000 visitas ;)

    ResponderEliminar
  6. Me apunto! tienes una seguidora más (soy fisiwoman). El collar me parece precioso la verdad.
    La cajita para collares de tela me ha encantado, en serio, vaya manos

    Ana Belén R.M
    fisiwoman@hotmail.com
    Córdoba

    ResponderEliminar
  7. Hola Salas, yo también me apunto, soy seguidora tuya desde hace un tiempo y una de las cosas que mas me gusta es descubrir cada día tu entrada, me alegras la mañana. Haces cosas preciosas. un besazo
    Olga Sanz
    Olghas@micorreo.cai.es
    mi blog es elelefanterosablog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Antes de irme de vacaciones Yo tambien me apunto!!! Soy seguidora total de tu blog.
    Lo que mas me gusta: Tú creatividad, belleza, y ternura en cada una de tus distintas entradas,tanto en decoracion, bisuteria, tuneos.
    Dificil decantarse por uno en concreto.

    ResponderEliminar
  9. Hola Salas,
    Me apunto porque me encantan las cosas que haces, ayer mismo quise pasarte un pedido de varias cosillas, me gusta todo :), luego te escribo. Y la musica que tienes de fondo me tiene super cogida !
    Un besito muy fuerte y a ver si hay suerte !
    Begoña
    info@chiquedings.eu

    ResponderEliminar
  10. Hola: me encanta, soy nueva ya te he puesto en mi blog www.miprincesadefresa.blogspot.com y mi dirección de correo es anadobosr@hotmail.com soy seguidora, aunque sea desde ayer espero tener suerte ¡¡¡¡¡ es ideal !!!! millones de besos

    ResponderEliminar
  11. Hola Salas, yo también soy seguidora de tu blog. Y lo que más me gusta es el "corazón" que pones en todo lo que haces. Mi mail ya lo tienes. Un beso

    ResponderEliminar
  12. Hola:
    De tu blog admiro todo lo que haces, porque todo es de una belleza exquisita . Por otro lado me sorprende tu fortaleza aunque despues de leer lo que te escriben tus amigos supongo que eres alquien especial. un beso
    isabel
    colorincolorado2007@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. Hola salas: Sabes que soy seguidora porque ya te he pedido alguna cosita y me encantan, me tengo que frenar porque te lo pediría todo. Emanan ternura. Como no sé si me tienes en cuenta o no, ahí va mi correo: marivijov@yahoo.es
    Un besito Marivi Jovells

    ResponderEliminar
  14. Hola Salas, yo también me he hecho seguidora, aunque hubiera jurado que ya lo era, a ver, lo que más me gusta de tu blog, pues todo, y sobre todo las pulseritas y gargantillas tan finas que haces, llevo tu sorteo a mi blog
    http://elarmariodemisnenas.blogspot.com/
    Mil besos
    Marta

    ResponderEliminar
  15. Hola Salas!!! yo tambien me apunto y soy fiel a tu blog porque me encantan tus cositas, tus detalles y las alpargatas me chiflan.
    Besitos y mucha suerte

    ResponderEliminar
  16. Hola Salas, soy Ana, digo María. (No penséis que no sé mi nombre, Salas sabe porqué lo digo). De tu blog me gusta todo: lo primero que sigas con él y después todo, lo de los niños, lo de las madres, lo sencillo que es, todas las imágenes que hay en él y, como ya dije en un post, la música.
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Perdón se me olvidó el correo
    salmeidabravo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. SALAS PUES LO QUE MAS ME GUSTA DE TU BLOG ES APARTE DE TUS COMPOSICIONES FLORALES,DE JOYAS E INFANTILES PUES ERES TU QUE ERES UNA MARAVILLA DE PERSONA.
    BESOS
    MABEL
    BELMA101@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar
  19. Hola! Acabo de hacerme seguidora de tu blog. He estado "cotilleandolo" y la verdad es que me ha gustado mucho. Las gargantillas y pulseras son muy finas y las alpargatas con lazos me encantan.
    Soy AniC.; mi email: pocholadasbyanic@hotmail.com
    Ahora publico un banner en mi blog con tu sorteo.
    Un placer haberte encontrado (además soy de muy cerquita de Hu).
    Bsikos y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  20. Hola, no conocía este blog, vengo desde el banner de i lovemum! ahora mismo me hago seguidora pues intuyo me va a gustar!
    y participo en el sorteo vale?
    gracias
    Marian B.
    pecashuntas_mb@hotmail.com
    ah, me lo llevo a mi blog ;-)
    enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  21. Hola soy satamu79, soy segudora y lo que mas me gusta del blog ees el sentimiento con el que haces las cosas, otra cosa que me gusta es que por los comentarios que te dejan me parece tremendamente familiar, y otra cosa que me gudsta es la musica, es barbara. Mi mail es satamu79@hotmail.com

    ResponderEliminar
  22. Hola Salas : soy seguidora de tu blog me gusta todo porque me parece que todo lo haces de forma exquisita y muy elegante . Mi e mail es
    alozanoseoane@gmail.com

    ResponderEliminar
  23. jo, me apunto!!! Si ,me encanta todo!!!
    Soy seguidora desde hace tiempo y aunque no te escribo mucho, paso a verte.
    Yo tambien te invito a mi sorteo mañana es el último día.
    nosufe@hotmail.com
    http://nonin-nonero.blogspot.com
    besos

    ResponderEliminar
  24. Vaya, vaya, menuda sorpresa nos tenias guardada hoy, eh? Decirte que por supuesto que soy seguidora tuya, y que lo que más me gusta es abrirlo y encontrar cosas nuevas cada día. No lo dejes, y no dejes de sorprendernos, a pesar de los plagios, tu eres auténtica, porque detrás de tus creaciones hay una gran mujer. Gracias por hacernos las cosas más fáciles. Y ahora a ver si las manos inocentes de tus hijos, me traen buena suerte. Mi mail, conchimalomartinez@hotmail.com.
    Un beso y feliz verano, estaremos en contacto.

    ResponderEliminar
  25. Hola Salas, ya soy seguidora!!!!
    Me gustan mucho todas las cositas, pero lo que me ha encantado ultimamente son las alpargatas, son IDEALES.

    Muchisismas felicidades.

    patriciablesa@yahoo.es

    ResponderEliminar
  26. Hola Salas, soy Marta y seguidora tuya desde hace relativamente poco tiempo, pero todos los días entro en tu blog.
    Me encanta el estilo, el buen gusto y la sencillez de tus creaciones.
    Me alegro de que hayas decido continuar.
    Mi mail es iglesiagm@munimadrid.es

    ResponderEliminar
  27. Soy seguidora desde hace poco, y me encantan las pulseras, gargantillas y sobre todo las alpargatas. Un saludo.
    Marta
    marpagar@yahoo.es

    ResponderEliminar
  28. ¡¡¡Hola!!!!
    Vengo del blog de I love mum, y me ha encantado tu blog. Una de las cosas que más me gusta es éste corazón que sorteas, así que me apunto.
    Soy Akuka
    akukacuca@gmail.com
    Por supuesto llevo el sorteo a mi blog.
    Mil gracias.
    Besos

    ResponderEliminar
  29. Hola!
    como ya sabes, soy seguidora desde hace poquito, pero me han encantado sobre todo las alpargatillas que "tuneas"... son preciosas!!
    Espero tener suerte con el sorteo.. me encanta el colgante, es impresionante!!
    un abrazo
    Conchi
    cmatapa@gmail.com

    ResponderEliminar
  30. Buenas
    Acabo de conocer el blog y ya me he hecho seguidora. Tengo que seguir curioseando pero lo que más me ha llamado la atención es las coleciones de bebe, los cuadros son preciosos.
    MLuz (mariluzcarmona@gmail.com)

    ResponderEliminar
  31. pues me encanta todo, tu arte con las flores y las mezclas que haces tus mini vestidos, todo, todo la verdad
    mi mail, bebybo@gmail.com

    ResponderEliminar
  32. Soy Cristina, visitante anónima, me encanta este blog al igual que otros que sigo últimamente y que me están tentando para hacer uno de mis niñas

    Lo que más me gusta son las pulseras y colgantes para niñas, son ideales para conjuntar niñas y mamas

    Mi correo es ancricar@hotmail.com

    y ahora me hago seguidora

    Un bico

    ResponderEliminar
  33. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  34. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  35. Yo tambien quiero!!! Hace poco que te descubri pero seguro que te seguiré!!! Me hago seguidora ahora mismoito!!! Enhorabuena por tu trabajo!!!

    ResponderEliminar
  36. gRACIASSSSSSSSSSSSSSS, QUÉ ILUSIÓN CUÁNTAS PARTICIPANTES!!!! a VECES UNA TIENE LA IMPRENSIÓN QUE SÓLO ME SIGUE LA GENTE QUE ME CONOCE PERSONALMENTE Y AHORA AL LEER LAS RESPUESTAS CASI TIEMBLO Y TODO DE EMOCIÓN. UN BESO DE CORAZÓN.

    SI ME DOY CUENTA QUE ESTO DE LOS CORAZONES LOS UTILIZO PARA TODO HASTA PARA HABLAR Y AHORA ME DOY CUENTA, EN ESTE MOMENTO , QUE ERA LA PALABRA CARIÑOSA CON LA QUE NOS LLAMABA MI MADRE CUANDO ÉRAMOS PEQUEÑOS Y NO TAN PEQUEÑOS.

    .......Y DE HECHO MI HERMANA LUCÍA LA UTILIZA FRECUENTEMENTE TAMBIÉN,JA, JA COMO ANNE IGARTIBURO.
    PUES ESO UN BSO DE CORAZÓN Y SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

    ResponderEliminar
  37. Vaya que si me apunto...
    Clara.
    angelottes@gmail.com

    Jo.. ojalá me toque. Clara.

    ResponderEliminar
  38. Hola, me apunto al sorteo y lo cuelgo mañana en mi blog: wwwtocadospittussia.blogspot.com
    pittussia@gmail.com
    la coruña
    ¡enhorabuena por tu maravilloso blog, tus creaciones son ideales!.
    Un besiño grande y muchas gracias

    ResponderEliminar
  39. Pásate por mi blog... todo el mundo me pregunta por el colgante del ángel. clara.

    ResponderEliminar
  40. Hola, me apunto y hago seguidora, lo que me fascina son los arreglos florales, te felicito. Ojala tenga suerte !!!
    MAC
    cafecitohelado17@gmail.com

    ResponderEliminar
  41. Pues yo tambien soy seguidora tuya, desde hace poquito que te descubrí... Me parece precioso todo lo que haces...

    Lorena Palomera
    lpalomera@wanadoo.es

    Un besico paisana...

    ResponderEliminar
  42. Hola!
    Yo también me apunto a tu sorteo. Me ha hecho seguidora y además te he creado un enlace desde mi blog para que quien lo vea también se apunte.
    Me gusta tu blog por la delicadeza con la que acometes todas tus creaciones, tienes unas manos privilegiadas.
    Mi mail es mariasymarcos@hotmail.com
    y mi blog es EN MI CASITA http://enmicasitavivo.blogspot.com/
    Besos

    ResponderEliminar
  43. ¡ HOLA, guapa, lo que más me gusta de tu BLOG son las FOTOS ! Son estupendas , soy hija de fotógrafo profesional y valoro la calidad de ellas en lo que se merecen ! ( ¡ Llámame maniática, jejeje ! )
    Pero sin duda , aparte de éso me encanta lo que haces de esa pasta que no recuerdo como se llama.
    Y CLARA es preciooooooooooooosa .
    ¡ UY, habías dicho una cosa sólo ¿ no ?
    BESOSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  44. Salas, la que estás organizando. Me encanta. No participo en el sorteo porque yo ya tengo el corazon y lo llevo con mucho orgullo.
    Un beso para ti y para tus dos colaboradores.

    ResponderEliminar
  45. ¡¡Hola!!
    Supe de tu blog por Charhadas, y desde entonces paso asiduamente por él.¡¡Precioso blog!!...de estos hay pocos. No sabría que decir sobre lo que más me gusta...un poco de todo y un mucho de todo. Esa metamorfosis de las cosas es maravillosa.
    Te dejo mi e-mail, por si acaso...jacyab@ono.com

    ResponderEliminar
  46. hola salas.

    me acabo de hacer seguidora de tu blog, te he conocido a traves de compritas para los peques.... lo quemas me gusta es que la palabra amor aparace en todas tus creaciones.

    muchos besos.

    Babyalejandra.

    ResponderEliminar
  47. HAce pocos dias q conoci tu blog, gracias a Clara de Angelottes, decirte q de tu Blog me gusta TODO TODO, incluso la musica!!! ME encanta!!! Me apunto al sorteo..
    rocipuchi@hotmail.com

    Rocio

    ResponderEliminar
  48. Bueno, yo tb me apunta. Ahora mismo me hago seguidora y te enlazo a mi blog.
    De tu blog me gusta TODO, pero sobretodo, la dulzura q desprende.
    mariposasquevuelan@hotmail.com
    Por cierto............conoci a tu blog gracias a una seguidora tuya.

    ResponderEliminar
  49. Gracias , qué ilusiónnnnnnnnnnnnnnn , lo mejor de todo sois vosotras que lo véis todo con muy buenos ojos, graciasssssssssssm
    Prepararé una lista con el nombre y número asignado para el sorteo. BSS PARA TODAS!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  50. Gracias por escribir con todo corazon.
    Un besito Georgina
    anig73@hotmail.com

    ResponderEliminar
  51. Hola he llegado a tu blog por casualidad y me encanta!!!!!!!!!!! No puedo elegir solo una cosa, me gusta todo, la bisuteria, las cajitas, las chaquetas. las zapatillas, los cuadros........ TODO!!!!!

    ResponderEliminar
  52. Me encanta todo lo que haces no me puedo decantar por algo pq me gusta la bisuteria, las zapatillas, las chaquetas, los cuadros.......TODO
    Mi nombre es Piluca
    pilucaem@hotmail.com

    ResponderEliminar
  53. Salas todo lo que haces es maravilloso,rezuma elegancia y amor,dulzura...son cosas especiales,tus bouquets,tus tuneos en ropa,los lazos,las alpargatas,las joyitas.Quería encargarte para mis hijas dos collares con el angelito en plata o las niñas.La mayor nació en china y quería algo especial.Por fa escríbeme a mi privado.
    Pedroyestrella7@hotmail.com.
    Besotes y adelante.
    Estrella and family.

    ResponderEliminar
  54. Salas todo lo que haces es dulce,diferente y especial.Los bouquets florales,los tuneos,las joyas,las alpargatas,lazos...etec.Menos mal que no tienes tienda en Mérida o me arruinaría.En serio quiero encargarte unas gargantillas para mis hijas Beatriz -Ling y Patricia, me gustan las de muñecas con lacitos y las del angelito con perlitas.Por fa escribeme al privado y concretamos.
    pedroyestrella7@hotmail.com
    Y por supuesto para su comunion quiero uno de esos conjuntos maravillosos.Besazos y adelante!!!.Estrella y family.

    ResponderEliminar
  55. Acabo de descubrirte y ya he visto que estás de sorteo, así que haré todo a la vez, por supuesto, te sigo,y lo colgaré en mi blog al margen derecho.
    Fijate, lo que más me gusta de tu blog, es la primera impresión en general, fresco y muy variado, atrae de primera, ya los detalles que me gustan más, los decorativos, y las transformaciones en las prendas.
    Un saludo desde Ceuta¡

    chiki--@hotmail.com

    ResponderEliminar
  56. Me encanta todo lo que haces y el buen gusto que tienes. Es dificil escoger lo que más me gusta porque todo me tiene enamorada pero en estos momentos, quizas las alpargatas me tienen encandilada. ¡son preciosas!
    Mi mail acrimayo@yahoo.es

    ResponderEliminar
  57. Hola, me acabo de hacer seguidora, entro en tu blog muchas veces, me gusta mucho todo lo que haces. Me apunto al sorteo a ver si tengo suerte
    misarroca@hotmail.com

    ResponderEliminar
  58. Hola SALAS,Ya sabes que me gusta todo.yo tam bien me apunto.Un beso
    antoniagcf66@gmail.com

    ResponderEliminar
  59. me encanta la idea, soy seguidora tuya y lo que mas me gusta de tu blog a parte del arte que tienes con las manos y sobre todo con los lazos el "corazón" y sentimiento que le pones a las cosas que se nota. Cada creación tuya es una firma tuya. Por si acaso mi mail es lobaco2003@hotmail.com

    ResponderEliminar
  60. YO SI QUE YA SOY SEGUIDORA, Y DE DIARIO AUNQUE NO COMENTE¡¡¡¡¡ QUIERO ESE COLLAR TAN PERO TAN BONITO¡¡¡¡. ME LLEVO EL ENLACE A MI BLOG. UN BESO Y SUERTE PARA TODAS

    ResponderEliminar
  61. Enhorabuena, por el número de visitas, es impresionante. Yo no tengo blog, pero me encantan tus obras, y el corazón lo define en todos sus sentidos. Gracias por tu generosidad.
    Mª José majogonga@gmail.com

    ResponderEliminar
  62. Ya sabes que soy una de tus seguidoras!!! por la parte que me toca me encanta todo lo que haces en especial los detalles de comunión.

    blog: baby-gourmet.blogspot.com
    e-mail: mariamoreramedina@yahoo.es

    ResponderEliminar
  63. HOLA:
    SOY SEGUIDORA DE TU BLOG Y LA VERDAD NO SABRIA DECIR QUE ES LO QUE MAS ME GUSTA, ME GUSTA TODOOOOOOOOOOOOOO, TU CREATIVIDAD, PERO ESTE COLGANTE ERA UNO DE MIS PREFERIDOS, LO PEDI A GRITOS EL DIA DE LA MADRE PERO EN CASA NADIE ME HIZO CASO, POR ESO PRUEBO SUERTE. UN BESO Y SIGUE DISEÑANDO COSAS TAN MARAVILLOSAS.
    GEMA GOMEZ
    ggomez@solimat.com

    ResponderEliminar
  64. HOLA SOY GEMA:
    SOY SEGUIDORA DE TU BLOG Y EN REALIDAD ME GUSTA TODOOOOOOOOOO, SOBRE TODO TU CREATIVIDAD. PERO EN ESPECIAL LLEVO ENAMORADA DE ESTE COLGANTE DESDE QUE APARECIO, LE QUIERO Y YA LE PEDI EN CASA PARA EL DIA DE LA MADRE PERO NADIE ME HIZO CASO. UN BESO
    ggomez@solimat.com

    ResponderEliminar
  65. Hola Salas,
    No te conocía, te acabo de descubrir gracias al blog http://miprincipeymiprincesa.blogspot.com/
    y me ha encantado encontrarte.
    Me parece precioso todo lo que haces, eres una artista.
    Y por todo lo que te ha sucedido, tienes un corazón enorme!
    me encantaría participar en el sorteo:
    ecervera77@hotmail.com
    Slds

    ResponderEliminar
  66. Hola, me encanta el blog, los jarrones y los detalles para niños, me hago seguidora con mucho gusto, además el regalito del sorteo es precioso, así que me apunto. En el lateral derecho de mi blog dejo el enlace. bss
    http://susasoap.blogspot.com/
    susajabon@gmail.com
    Susa

    ResponderEliminar
  67. Yo también me apunto!!
    Me encanta todo lo que haces, es todo tan especial!!
    ¡¡Enhorabuena!!
    Me llevo el enlace a mi blog ;-)
    http://pepitapequitas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  68. Hola Salas que bien que sigas con nosotras y nos enseñes esas cosas tan bonitas,me alegra mucho me apunto crisferpaz@msn.com,me lo llevo a mi blog,muacs

    ResponderEliminar
  69. He pasado varias veces por el blog pero nunca había escrito ;-O

    Me apunto hoy, y así, participo en el sorteo.

    Besotes

    Lara laraguerra_7@hotmail.com

    ResponderEliminar
  70. Me apunto y además lo publico en mi blog!
    http://stylefashionfamous.blogspot.com/
    Lo que más em gusta de tu blog (de lo poco que he visto) ya que lo acabo de descubrir y te prometo que entraré muy amenudo proque me ha gustado!
    Las albargatas son una monería!
    rlnortes@hotmail.com

    (L)

    ResponderEliminar
  71. Qué bonito es todo lo que haces!!! Me encantan los cuadros y las perchitas para decorar.

    Me apunto al sorteo:

    Charo
    sweet.audrey10(arroba)gmail(punto)com

    Lo anuncio con un banner lateral en mi blog: http://sweetaudreyblogger.blogspot.com/

    Un besote

    ResponderEliminar
  72. Hola Salas, soy seguidora, ¿cómo no serlo? Lo que mas me gusta es que estes decidida en seguir con todas nosotras y esas alpargatas me tienen enamorada, un besos.LOLA
    lolareyborras1@hotmail.com

    ResponderEliminar
  73. Desde el blog de Mayte de Astrauliankids llegue a tu sitio, esta hecho con un gusto exquisito, así que te sigo para no perderme nada.
    Aprovecho para anotarme al sorteo y lo publico en la barra lateral de mi blog
    Besos de colores creativos

    ResponderEliminar
  74. En cuanto te descubri no podia parar de de ir a las entradas antiguas y ver todo....una pasada... y tu hija me encanta!!!!
    me apunto a tu sorteo.
    galicia0609@hotmail.com

    ResponderEliminar
  75. hola me e hecho seguidora hoy,ya me visto todas tus entradas ;-),y me gusta mucho tu blog,hasces unas cosas fantastitas,me gustan mucho los colgantes,ya se lo que voy a pedir para el prosimo dia de la madre,bueno te dejo mi correo:marta2985@hotmail.com,tengo un blog pero llevo poco tiempo,voy a poner tu sorteo en el a ver si me sale jijiji,bueno soy una de las ultimas en apuntarme a ver si tengo suerte

    ResponderEliminar
  76. Hola salas he descubierto tu pagina a traves de australian kids yo tambien tengo blog y publicare tu sorteo en la barra lateral de mi blog http://lazosbebes.blogspot.com , me ha encantado tu pagina y lo que mas me gusta son los cuadros infantiles que haces yo tambien me apunto al concurso

    ResponderEliminar
  77. hola!! me apunto!!acabo de descubrir tu blog!! me han encantado los cuadritos para niños!! que monos!!

    AniTa
    ana87.gtf@gmail.com

    ResponderEliminar
  78. Gracias por el sorteo, me encanta las lamparas sobre todo la gris con el corazon, los coleteros y los detalles de comunion son muy graciosos.
    No tengo blog
    Quiero participar
    elena carmen calderon
    elenacarmencalderon@hotmail.com

    ResponderEliminar
  79. Hola!
    Acabo de descubrir tu blog y me encanta! Así que a partir de ahora me hago seguidora.

    Me gustan muchas cosas de tu blog, pero las manoletinas con lazos me han enamorado :)

    La mujer más invisible

    lamujermasinvisible@gmail.com

    Ah! y lo publicito con un banner en mi blog. Además yo también estoy de sorteo, si quieres participar:

    http://lamujermasinvisible.blogspot.com/2010/06/primer-sorteo-en-la-mujer-mas-invisible.html

    Bss!

    ResponderEliminar
  80. Hola. Me apunto al sorteo. Desde que te descubrí no pasa un día que no mire y remire todas tus creaciones. Son de una delicadeza exquisita. No sabría decirte cual me gusta más porque, como dicen en Andalucía, todas ellas tienen duende y yo añado que alma. Mi correo es alamoni@ya.com

    ResponderEliminar
  81. acabo de descubir tu blog.
    me apunto al sorteo!
    lo poco que he podido ver me ha gustado mucho, se ve que lo que haces lo haces con mucho cariño.
    un beso y suerte a todos!!
    Sonia Herrero
    espejitosonia@yahoo.es
    aquí lo he publicado: http://espejitosonia.blogspot.com/2010/06/el-rincon-de-salas.html

    ResponderEliminar
  82. hola, acabo de conocer tu blog y debo decir que me encanta, aunque no sea necesario voy a seguir tu trabajo de cerca.
    por lo que he visto me gustan tus trabajos, y se hace dificil escoger uno

    si estoy a tiempo me anoto en tu sorteo

    sarapica21@gmail.com

    un saludo

    ResponderEliminar
  83. yo tambien me apunto,,, ni me po piensoooooooo

    mdpv3@hotmail.com
    maria
    barcelona

    ResponderEliminar
  84. me apunto!!!!

    neus123@hotmail.com
    neus

    ResponderEliminar
  85. Claro qué me apunto,
    de Granada.
    nani20774@hotmail.com

    ResponderEliminar
  86. Oh!!!!!!!!!!!Llego tarde, pero almenos he tenido el placer de descubrir tu blog y tus lindas creaciones. Me encanto el fular collar y esas alpargatas preciosas... así que me hago seguidora igualmente! Enhorabuena!!!!!

    ResponderEliminar