Siempre hay algo que rompe el silencio y estalla en mil gritos. La mejor forma de reconciliación la encuentro dando importancia a los pequeños detalles, haciéndolos míos , creando pequeñas composiciones buscadas de aquí y allí, con algo artesanal, un corazón de pasta de sal, unas letras,un trozo de cuerda,bisutería,unas alpargatas....Cualquier material que entre en mi vida de repente, sin reflexionar.





SÍGUENOS

Únete a mi blog, te ofrezco más de 1134 entradas de trabajos propios, variados, hechos a mano y originales. Ya somos 592 seguidores con más de 815.ooo visitas desde el 6 de diciembre de 2009.

2 de julio de 2011

¡¡¡EMOCIONADO!!!!

Lleva casi un año ya emocionado con la selección.
¿Verdad que los deportisrtas españoles son muy buenos??? Nadal, Villa, Camacho del Huesca, Julio del balonmano Huesca....enumera  continuamente lleno de orgullo y a mí me encanta verlo tan feliz!!!!!!!!!!!!!!


2 comentarios:

  1. Hola Antón. Claro que los deportistas españoles son muy buenos, pero aquí, en nuestra ciudad también tenemos grandes deportistas y equipos en lo más alto. Sigue haciendo mucho deporte y también puedes ser uno de ellos.
    Arriba Huesca, sus equipos y deportistas como tu.
    Un besico.

    ResponderEliminar
  2. Hola Antón.
    No te olvides que todo con voluntad y tesón llega y tu lo tienes, o sea que pasado el tiempo tu seras uno de ellos, y si no es así no te desanimes, sera que tienes otro destino mejor.Un besico para el mejor hijo, ¡que orgullosa puedes estar salas!.

    ResponderEliminar