Me apetecía hacer algo sencillo pero muy especial sólo para regalar a mis amigas y familia , que fuera muy fácil de llevar y para todos los estilos. La hice con mucha ilusión y sé que ha acompañado a mi gente y amigas estos siete días de alegría y fiesta.
Siempre hay algo que rompe el silencio y estalla en mil gritos. La mejor forma de reconciliación la encuentro dando importancia a los pequeños detalles, haciéndolos míos , creando pequeñas composiciones buscadas de aquí y allí, con algo artesanal, un corazón de pasta de sal, unas letras,un trozo de cuerda,bisutería,unas alpargatas....Cualquier material que entre en mi vida de repente, sin reflexionar.
SÍGUENOS
Únete a mi blog, te ofrezco más de 1134 entradas de trabajos propios, variados, hechos a mano y originales. Ya somos 592 seguidores con más de 815.ooo visitas desde el 6 de diciembre de 2009.
Y ya guardadita hasta el año que viene, junto con la medallita de pasta y todos los momentos de estas fiestas, que han sido muy especiales. ¡qué orgullosa estoy de haberla llevado!
ResponderEliminarQué bonito detalle
ResponderEliminarY yo de haberte encontrado para dártela, la sacaba todos los días!!!!!!!!!!Y TE DIRÉ SONIA QUE SE ME QUEDARON TRES SIN ENTREGAR!
ResponderEliminarGRACIAS "Chica" POR PASARTE POR AQUÍ Y HACER COMENTARIOS SIEMPRE TAN AMABLES.
Salas Güerri.