Siempre hay algo que rompe el silencio y estalla en mil gritos. La mejor forma de reconciliación la encuentro dando importancia a los pequeños detalles, haciéndolos míos , creando pequeñas composiciones buscadas de aquí y allí, con algo artesanal, un corazón de pasta de sal, unas letras,un trozo de cuerda,bisutería,unas alpargatas....Cualquier material que entre en mi vida de repente, sin reflexionar.





SÍGUENOS

Únete a mi blog, te ofrezco más de 1134 entradas de trabajos propios, variados, hechos a mano y originales. Ya somos 592 seguidores con más de 815.ooo visitas desde el 6 de diciembre de 2009.

19 de agosto de 2011

SÓLO PARA AMIGAS

Me apetecía hacer algo sencillo pero muy especial sólo para regalar a mis amigas y familia , que fuera muy fácil de llevar y para todos los estilos. La hice con mucha ilusión y sé que ha acompañado a mi gente y amigas estos siete días de alegría y fiesta.

3 comentarios:

  1. Y ya guardadita hasta el año que viene, junto con la medallita de pasta y todos los momentos de estas fiestas, que han sido muy especiales. ¡qué orgullosa estoy de haberla llevado!

    ResponderEliminar
  2. Y yo de haberte encontrado para dártela, la sacaba todos los días!!!!!!!!!!Y TE DIRÉ SONIA QUE SE ME QUEDARON TRES SIN ENTREGAR!

    GRACIAS "Chica" POR PASARTE POR AQUÍ Y HACER COMENTARIOS SIEMPRE TAN AMABLES.
    Salas Güerri.

    ResponderEliminar