El otoño ha irrumpido con fuerza en mi terraza. Ayer estuvimos cenando allí hasta la una y esta mañana me he despertado entre silbidos y ruidos de platos rotos, creí que estaba soñando.
Siempre hay algo que rompe el silencio y estalla en mil gritos. La mejor forma de reconciliación la encuentro dando importancia a los pequeños detalles, haciéndolos míos , creando pequeñas composiciones buscadas de aquí y allí, con algo artesanal, un corazón de pasta de sal, unas letras,un trozo de cuerda,bisutería,unas alpargatas....Cualquier material que entre en mi vida de repente, sin reflexionar.
SÍGUENOS
Únete a mi blog, te ofrezco más de 1134 entradas de trabajos propios, variados, hechos a mano y originales. Ya somos 592 seguidores con más de 815.ooo visitas desde el 6 de diciembre de 2009.
vaya, Salas, qué destrozo :(
ResponderEliminarnosotros tenemos un día precioso, perfecto para pasear o simplemente no hacer nada en el jardín , disfrutando de la luz de ese otoño que ya asoma...me he levantado temprano, he podado las hortensias, y las lavandas...
besos
Que otoño mas travieso!
ResponderEliminarvaya!!!!!!!!!, esta tarde os toca jugar a los jardineros!
ResponderEliminarHoy no ha parado de llover en Bilbao, y hace 18º, aquí ha llegado el invierno, ja, ja. Besitos. Lulú.
ResponderEliminarTienes una terraza preciosa. Qué llegada del otoño más traviesa. En fin, a recoger toca. Saludos. Yolanda.
ResponderEliminarhttp://decorandoconidea.blogspot.com
Vaya desastre!!!!!!!!!! La verdad que ha sido un cambio muy brusco. Ayer de tirantes y hoy con chaqueta.
ResponderEliminarEn Zaragoza ha pasado lo mismo. Y ha bajado la temperatura, de golpe. De todos modos, mejor así. Hacía demasiado calor, estos días atrás.
ResponderEliminarMaceta rota pero la terraza es muy bonita!! Bsotes guapa!!
ResponderEliminar¡Qué pena, Salas!. Bueno, espero que el destrozo no haya sido muy grande. Besos.
ResponderEliminarSolucionado, justo el sábado a la una había comprado un superpegamento de esos de montaje que me recomendaron y genial, macetón arreglado. Por si acaso hasta mañana no la llenaré de tierra ni trasplantaré. Ya os contaré- Salas gUerri.
ResponderEliminar