Siempre hay algo que rompe el silencio y estalla en mil gritos. La mejor forma de reconciliación la encuentro dando importancia a los pequeños detalles, haciéndolos míos , creando pequeñas composiciones buscadas de aquí y allí, con algo artesanal, un corazón de pasta de sal, unas letras,un trozo de cuerda,bisutería,unas alpargatas....Cualquier material que entre en mi vida de repente, sin reflexionar.





SÍGUENOS

Únete a mi blog, te ofrezco más de 1134 entradas de trabajos propios, variados, hechos a mano y originales. Ya somos 592 seguidores con más de 815.ooo visitas desde el 6 de diciembre de 2009.

27 de septiembre de 2011

GARGANTILLA ENVUELTA EN ILUSIÓN

Hay regalos que quieres que sean muy, pero que muy especiales y quieres hacerlo  todo: crear e  idear la gargantilla, el envoltorio e incluso el sobre de envio quieres que tenga tu toque personal.





6 comentarios:

  1. Mundo blonda!!! yo también me he subido a ese carro de cara a nuestras próximas comuniones. Por cierto, mañana miércoles te paso a ver, ¡no tengo perdón!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Siempre cuidando hasta el minimo detalle , me encanta!!
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la presentación, y por supuesto la pulsera también!

    ResponderEliminar
  5. Genial la presentación, doy fe de ello, y la gargantilla la llevo en mi cuello con más frecuencia de la que imaginas: la fuerza que dan tres ángeles juntos no es para desperdiciarla! Besos y gracias por poner tanta ilusión en tu precioso regalo!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar