Siempre hay algo que rompe el silencio y estalla en mil gritos. La mejor forma de reconciliación la encuentro dando importancia a los pequeños detalles, haciéndolos míos , creando pequeñas composiciones buscadas de aquí y allí, con algo artesanal, un corazón de pasta de sal, unas letras,un trozo de cuerda,bisutería,unas alpargatas....Cualquier material que entre en mi vida de repente, sin reflexionar.





SÍGUENOS

Únete a mi blog, te ofrezco más de 1134 entradas de trabajos propios, variados, hechos a mano y originales. Ya somos 592 seguidores con más de 815.ooo visitas desde el 6 de diciembre de 2009.

7 de noviembre de 2011

COLLAR CINTA

ES UN COLLAR EXTRALARGO Y QUEDA PRECIOSO  SOBRE UN JERSEY O VESTIDO NEGRO DE LANA. A VER SI PUEDO SUBIR UNA FOTO PORQUE ES MUY ESTILOSO

5 comentarios:

  1. La cinta es espectacular, la foto es espectacular, el resultado, seguro, para abrir la boca haciendo OHHHHHHHH!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Sí, por favor. Además he visto por algún sitio de tu blog que pides fotos de cosas que has vendido... pero luego no lo publicas, ¿no?
    Es que yo que soy antiestilo total, a veces veo cosas que me gustan, pero no sabría cómo ponérmelo, o con qué... y pienso: si viera cómo... igual me inspiraba y aprendía algo...

    ResponderEliminar
  3. Es precioso!!!!!!!!! y seguro que puesto queda divino de la muerte!!!

    ResponderEliminar
  4. El collar es precioso!!!!!!!!! y al natural debe ser para quedarse con la boca abierta

    ResponderEliminar
  5. Muy estiloso, como todos tus trabajos

    ResponderEliminar