Siempre hay algo que rompe el silencio y estalla en mil gritos. La mejor forma de reconciliación la encuentro dando importancia a los pequeños detalles, haciéndolos míos , creando pequeñas composiciones buscadas de aquí y allí, con algo artesanal, un corazón de pasta de sal, unas letras,un trozo de cuerda,bisutería,unas alpargatas....Cualquier material que entre en mi vida de repente, sin reflexionar.





SÍGUENOS

Únete a mi blog, te ofrezco más de 1134 entradas de trabajos propios, variados, hechos a mano y originales. Ya somos 592 seguidores con más de 815.ooo visitas desde el 6 de diciembre de 2009.

5 de noviembre de 2011

UN AMOR MUY ESPECIAL

Ni contigo ni sin tí.
 Así de extraño es el amor a los hijos. Mi vida discurre continuamente al lado de mis niños. Nos levantamos , vamos al cole , los veo jugar en el patio de recreo, comemos , salimos del cole , merendamos, cenamos, reviso tareas...y siempre juntos los tres. Por la noche, ya agotada, pienso que necesito  mi espacio y separarme un poco de ellos, pero en cuanto se van unas horitas ya los echo de menos.

( Hijos y sobrinos)

4 comentarios:

  1. Tienen nuestros males remedio, así sigue la canción y así nos sentimos nosotras. Que difícil es gestionar el amor de madre.

    ResponderEliminar
  2. creo que a todas nos pasanun poco lo mismo, lo difícil es no sentirse culpable por necesitar un poco de espacio
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Esto creo que nos pasa a todas,hay ratos que no sabes que hacer con ellos cuando son pequeños hacen trastadas que te agotan y cuando llegan a esa edad que creen que ya son mayores y se sienten autosuficientes y que tu opinión està anticuada,porque yo ya he pasado a ser la de "tu no me entiendes".¡Que pena!Pero yo este verano he tenido que estar 3 meses sin ellas y pensaba que no lo resistiria.Como se dice"ni contigo ni sin ti".
    Yolanda

    ResponderEliminar