Siempre hay algo que rompe el silencio y estalla en mil gritos. La mejor forma de reconciliación la encuentro dando importancia a los pequeños detalles, haciéndolos míos , creando pequeñas composiciones buscadas de aquí y allí, con algo artesanal, un corazón de pasta de sal, unas letras,un trozo de cuerda,bisutería,unas alpargatas....Cualquier material que entre en mi vida de repente, sin reflexionar.






SÍGUENOS

Únete a mi blog, te ofrezco más de 1134 entradas de trabajos propios, variados, hechos a mano y originales. Ya somos 592 seguidores con más de 815.ooo visitas desde el 6 de diciembre de 2009.

4 de noviembre de 2011

GALLETAS DE TÍA ANA

Estas galletas de almendras hechas por Ana están riquísimas y se merecían una presentación con mucho detalle. Así que realzamos las galletas  con unos cartelitos,  una caja azul y un papel de seda envolvente también  azul . Estos colores  están resultando  muy de mi estilo, y a vosotras, ¿ también os gustan?

3 comentarios:

  1. El azul está muy bonito. El rosa también lo estaba. Yo creo que lo bonito está en cambiar de vez en cuando y sentir que nos renovamos.
    Un beso
    Nuria Padrón

    ResponderEliminar
  2. Las chicas Güerri sois como el cuento de Mujercitas tan hacendosas todas y tan aplicadas. Definitivamente deberíais abrir una escuela taller para impartir todo este arte y cariño que imprimis a todo. ¡enhorabuena todas!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades para Ana, tienen una pinta exquisita, y con tu decoración han quedado estupendas.

    ResponderEliminar