Siempre hay algo que rompe el silencio y estalla en mil gritos. La mejor forma de reconciliación la encuentro dando importancia a los pequeños detalles, haciéndolos míos , creando pequeñas composiciones buscadas de aquí y allí, con algo artesanal, un corazón de pasta de sal, unas letras,un trozo de cuerda,bisutería,unas alpargatas....Cualquier material que entre en mi vida de repente, sin reflexionar.






SÍGUENOS

Únete a mi blog, te ofrezco más de 1134 entradas de trabajos propios, variados, hechos a mano y originales. Ya somos 592 seguidores con más de 815.ooo visitas desde el 6 de diciembre de 2009.

21 de noviembre de 2011

REFORMAS EN MI DORMITORIO

Las que me conocéis bien ya sabéis que soy de empezar la casa por el tejado, así que emprendo la redecoración de mi dormitorio y lo primero  las lámparas.

Una en la entrada, ilumina la zona del armario vestidor.



Dos grandotas, de diferentes tamaños a los pies de la cama.



5 comentarios:

  1. Bueno bueno bueno, ya sabes que lo que para ti significa reforma, para mi segunda oportunidad, vamos que lo reciclo todo, así que antes de tirar, monta mercadillo. Seguro que tu reforma va a ser un exito!

    ResponderEliminar
  2. me he quedado con las ganas de ver mas,con ese gusto que tienes.

    ResponderEliminar
  3. Salas, qué bonitas lámparas!!!!!!!!!! ¿también las haces tú????? Gracias por ilusionarte conmigo, te lo agradezco de veras......estoy exhausta, creo que necesito todas las fuerzas que me podáis mandar..... Bssss linda!

    ResponderEliminar
  4. Son preciosa salas, me han encantado.
    Ya tengo ganas de ver el resto, que seguro que sera precioso y encantador como el resto de tu casa.
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Tienes unos trabajos preciosos, te felicito
    saludos
    Josefina
    tijerasycuchara.wordpress.com

    ResponderEliminar