Siempre hay algo que rompe el silencio y estalla en mil gritos. La mejor forma de reconciliación la encuentro dando importancia a los pequeños detalles, haciéndolos míos , creando pequeñas composiciones buscadas de aquí y allí, con algo artesanal, un corazón de pasta de sal, unas letras,un trozo de cuerda,bisutería,unas alpargatas....Cualquier material que entre en mi vida de repente, sin reflexionar.





SÍGUENOS

Únete a mi blog, te ofrezco más de 1134 entradas de trabajos propios, variados, hechos a mano y originales. Ya somos 592 seguidores con más de 815.ooo visitas desde el 6 de diciembre de 2009.

15 de diciembre de 2011

TRABAJOS DE PAPELERÍA

CONTINÚO HACIENO COSILLAS DE PAPELERÍA, ME TIENE FASCISNADA ESTE MUNDO Y CADA VEZ AUMENTA MI COLECIÓN DE TROQUELADORAS, PAPELES, TIJERAS
 ¡¡¡.ME LO COMPRARÍA TODO!!
HOY HE HECHO ESTOS MARCADORES PARA MI CATÁLOGO DE PAPEL






8 comentarios:

  1. No sabes cuánto te entiendo, cualquier día troquelaré a mis hijo!!!!

    ResponderEliminar
  2. te acabo de descubrir por casualidad, y estoy encantada con todo lo que veo en tu blog. Me encantan tus creaciones. Yo también trabajo con papel pero de forma distinta. Si quieres puedes visitar mi blo desvandesilvia.blogspot.com y además apuntarte a mi sorteo navideño si te interesa.
    Un abrazo. Te seguiré seguro a partir de ahora. Silvia

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!!
    A mi también me esta entrando el gusanillo

    amparo

    ResponderEliminar
  4. He descubierto esto de los blogs ahora y lo cierto es q me encantan, sobre todo este, q de ideas e imaginación.
    Rocio

    ResponderEliminar