Siempre hay algo que rompe el silencio y estalla en mil gritos. La mejor forma de reconciliación la encuentro dando importancia a los pequeños detalles, haciéndolos míos , creando pequeñas composiciones buscadas de aquí y allí, con algo artesanal, un corazón de pasta de sal, unas letras,un trozo de cuerda,bisutería,unas alpargatas....Cualquier material que entre en mi vida de repente, sin reflexionar.






SÍGUENOS

Únete a mi blog, te ofrezco más de 1134 entradas de trabajos propios, variados, hechos a mano y originales. Ya somos 592 seguidores con más de 815.ooo visitas desde el 6 de diciembre de 2009.

10 de enero de 2012

¡MAMÁ YO NO SOY GÓTICA!!

Desde que mis hijos ven Phineas y Ferb no soportan el color negro. Por lo que se ve, Vanesa, personaje que no goza de mucha simpatía en la serie, es gótica y claro, viste siempre de negro.
Cuando compré esta falda  a Clara le encantó pero me pidió que le hiciera una camiseta de las "que te gusta hacer, que yo no soy gótica", me dijo, ( me quedé sorprendidísima) y sin que acabara  la frase /(antes de que se arrepintiera) cogí una básica , hilo y terciopelo y VOILÁ!!!

IMAGINO QUE ES LA ÚLTIMA," DE LAS QUE ME GUSTA HACER", QUE QUIERA LLEVAR.



10 comentarios:

  1. No te apures, si haces lista de encargos de camisetas, yo aún tengo una peque en casa que está encantada de llevar lazos por todas partes....¿o es un empeño personal de su madre?...je je je. Clara, tienes un don para el pose fotográfico.

    ResponderEliminar
  2. Que bonita!!! Me parece precioso que tu niña te pida que le hagas algo así tan especial!

    ResponderEliminar
  3. Esos lacitos en terciopelo de colores, unos detalles monísimos para una camiseta.

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado preciosa ¡nunca dejas de sorprendernos!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por volver a comentar, sé que hay muchas visitas pero echaba de menos los comentarios!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. muy bella! que rico q te la pida!! (AÚN)
    espero que este inicio de año sea muy bueno para ti!
    abrazo
    c@

    ResponderEliminar
  7. No, a nosotras "gotico" tampoco nos hace mucha ilusión, mas bien ninguna. La vida con los colores del arco iris, como los lacitos de la camiseta.
    Mira con que cosita, ha quedado una camiseta monisima y original. Nos encanta visitarte.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. No me extraña que te pida que le hagas una camiseta, es IDEAL!!! Y sí, es una pena, pero los hijos crecen... que le vamos a hacer ;) Aprovecha mientras puedas!! Mi hija ya tiene 13 años y ya no usa lazos... aunque , gracias a Dios, tiene buen gusto y va super mona vestida ;)
    Besos
    The English Company blog

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué lazos tan bonitos! Va perfecta con la falda.

    ResponderEliminar