Siempre hay algo que rompe el silencio y estalla en mil gritos. La mejor forma de reconciliación la encuentro dando importancia a los pequeños detalles, haciéndolos míos , creando pequeñas composiciones buscadas de aquí y allí, con algo artesanal, un corazón de pasta de sal, unas letras,un trozo de cuerda,bisutería,unas alpargatas....Cualquier material que entre en mi vida de repente, sin reflexionar.





SÍGUENOS

Únete a mi blog, te ofrezco más de 1134 entradas de trabajos propios, variados, hechos a mano y originales. Ya somos 592 seguidores con más de 815.ooo visitas desde el 6 de diciembre de 2009.

3 de enero de 2012

REGALOS AMIGO INVISIBLE: Chuches.

A PARTIR DE LOS CUARENTA ES INEVITABLE COMENZAR CON LOS CONTROLES Y EMPEZAR A PREOCUPARNOS POR LA TENSIÓN, COLESTEROL, AZÚCAR....Y ESO  LE HA PASADO A  KIKE, ASÍ QUE PARA QUITAR HIERRO A LA COSA Y REIRNOS  PREPARAMOS  ESTE MENSAJE


Y DENTRO LE COMPRAMOS UN PASTILLER0 DE METAL CON PASTILLITAS DE CARAMELO...

PARA SEGUIR ENDULZANDO EL MOMENTO PREPARAMOS UNA CAJA DE MADERA CON "PASTILLITAS" PARA EL COLESTEROL, PARA LA TENSIÓN, PARA EL AZÚCAR Y EL "MALHUMOR".




y LO ENVOLVIMOS  TODO CON CELOFÁN


ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO Y OS SIRVA DE IDEA PARA ALGÚN CUARENTÓN, VAMOS MEJOR DICHO CUARENTAÑERO QUE LE GUSTEN LAS CHUCHES.



4 comentarios:

  1. Ideas Preciosas como siempre, nunca viene mal un bocado dulce para esta vida tan amarga que estamos viviendo!!! Un besito

    ResponderEliminar
  2. Que gracioso y original, dentro de unos días una amiga cumple cuarenta y unos pocos más, voy a ver si le hago algo tan divertido.

    ResponderEliminar
  3. Graciasssss, Lunata mañana y pasado subiré los otros dos que hicimos que te pueden dar ideas, Ya me dirás.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Que buena idea!!!, me ha encantado, sobre todo porque estoy en plena crisis cuarentona snif!!! voy a ver si MR. B lee tu entrada y me prepara algo parecido con chocolate... Un abrazo. Y feliz año.

    ResponderEliminar