Siempre hay algo que rompe el silencio y estalla en mil gritos. La mejor forma de reconciliación la encuentro dando importancia a los pequeños detalles, haciéndolos míos , creando pequeñas composiciones buscadas de aquí y allí, con algo artesanal, un corazón de pasta de sal, unas letras,un trozo de cuerda,bisutería,unas alpargatas....Cualquier material que entre en mi vida de repente, sin reflexionar.





SÍGUENOS

Únete a mi blog, te ofrezco más de 1134 entradas de trabajos propios, variados, hechos a mano y originales. Ya somos 592 seguidores con más de 815.ooo visitas desde el 6 de diciembre de 2009.

4 de enero de 2012

REGALOS AMIGO INVISIBLE. Oro

Cuando yo era muy pequeña oía a mis tías y a mi abuela la expresión de "Es oro molido" para indicar que alguien era excepcionalmente bueno.  Como no lo hemos encontrado molido compramos el oro en lingote. Hicimos una broma con el peso y  también nos esmeramos con la presentación del regalo.






¿Que os parecen? Mañana seguimos con el regalo de Carlos.

2 comentarios:

  1. Que detalles tan originales y divertidos, cuando tengo que hacer el regalo del amigo invisible nunca se que comprar, que resulte mono, barato y divertido, y tu has resuelto todos esos problemas con mucho ingenio, estoy impaciente por ver el resto.
    Tu regalito está en marcha en cuanto lo acabe te cuento.

    ResponderEliminar
  2. muy lindos! te felicito!!

    FELIZ AÑO NUEVO ツ
    ┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈
    ┈╱▔╲┈╱▔▔╲┈╱▏╱▔╲┈
    ┈┈┈╱▕┈┈┈┈▏▕┈┈┈╱┈
    ┈┈╱┈▕┈┈┈┈▏▕┈┈╱┈┈
    ┈╱┈┈┈╲┈┈╱┈▕┈╱┈┈┈
    ┈▔▔▔┈┈▔▔┈┈▔┈▔▔▔┈
    ┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈

    ResponderEliminar