Siempre hay algo que rompe el silencio y estalla en mil gritos. La mejor forma de reconciliación la encuentro dando importancia a los pequeños detalles, haciéndolos míos , creando pequeñas composiciones buscadas de aquí y allí, con algo artesanal, un corazón de pasta de sal, unas letras,un trozo de cuerda,bisutería,unas alpargatas....Cualquier material que entre en mi vida de repente, sin reflexionar.





SÍGUENOS

Únete a mi blog, te ofrezco más de 1134 entradas de trabajos propios, variados, hechos a mano y originales. Ya somos 592 seguidores con más de 815.ooo visitas desde el 6 de diciembre de 2009.

4 de abril de 2012

ESPECIAL COMUNIONES

Ramos de flores para los invitados.






5 comentarios:

  1. Unos detallitos con mucho encanto.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta todo los que creas, tienes un gusto exquisito, me das mucha envidia... Me preguntaba, si me podrías decir cual es la letra que utilizasteis en el recordatorio de la comunión de Clara, estoy intentando hacer un recordatorio para mi hijo que hace la comunión el próximo de Mayo, y ese tipo de letra me ha encantado, pues me parece sencilla y elegante a la vez. Muchas gracias por tu ayuda. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Me encanta todo los que creas, tienes un gusto exquisito, me das mucha envidia... Me preguntaba, si me podrías decir cual es la letra que utilizasteis en el recordatorio de la comunión de Clara, estoy intentando hacer un recordatorio para mi hijo que hace la comunión el próximo de Mayo, y ese tipo de letra me ha encantado, pues me parece sencilla y elegante a la vez. Muchas gracias por tu ayuda. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Me encanta todo lo que creas, tienes un gusto exquisito, me das mucha envidia...Me preguntaba si me podrías decir, cual es el tipo de letra que utilizasteis en el recordatorio de la Primera Comunión de Clara, pues me gusta muchisimo, porque es sencillo elegante a la vez. Estoy intentando hacer los recordatorios de la Comunión de mi hijo Josué, que será el próximo mes de Mayo.
    Muchas gracias por tu ayuda. Un beso
    María,

    ResponderEliminar
  5. No se que ha pasado para que mi comentario aparezca por triplicado...????

    ResponderEliminar