Siempre hay algo que rompe el silencio y estalla en mil gritos. La mejor forma de reconciliación la encuentro dando importancia a los pequeños detalles, haciéndolos míos , creando pequeñas composiciones buscadas de aquí y allí, con algo artesanal, un corazón de pasta de sal, unas letras,un trozo de cuerda,bisutería,unas alpargatas....Cualquier material que entre en mi vida de repente, sin reflexionar.






SÍGUENOS

Únete a mi blog, te ofrezco más de 1134 entradas de trabajos propios, variados, hechos a mano y originales. Ya somos 592 seguidores con más de 815.ooo visitas desde el 6 de diciembre de 2009.

9 de julio de 2012

COLLAR ESPECIAL



SEDA Y TURQUESA, UNA  COMBINACIÓN PRECIOSA.

9 comentarios:

  1. ¡Precioso, me gusta un montón, tiene un color especial!

    ResponderEliminar
  2. tiene que quedar precioso puesto, me encanta!!!

    ResponderEliminar
  3. Tiene una combinación preciosa!!!!!!!! la turquesa me encanta.

    ResponderEliminar
  4. Precioso!!! Como todo lo que haces!!!

    ResponderEliminar
  5. Precioso!!!como todo loque haces!!!

    ResponderEliminar
  6. Sin duda la turquesa es la piedra que mejor representa el verano, esas tardes que te arreglas para dar un paseo cuando estas de vacaciones. Me imagino el collar con un vestido largo blanco, bronceada..... Felicitarte por estas nuevas creaciones. Una admiradora

    ResponderEliminar
  7. Respuestas
    1. Sí tiene dueña pero se pude repetir y ha y más piedras para elegir, amatista, cuarzo...Un abrazo Lorena. Ah me ponngo con el chupetero estos días si aún te interesa. Un abrazo

      Eliminar
  8. H0LA ¡ quisiera pedirle uno igual de seda y turquesa, solo quisiera saber antes el precio, PRECIOSO.... DESEARIA SABER COMO HACERLE UN PEDIDO GRACIAS¡

    ResponderEliminar