Siempre hay algo que rompe el silencio y estalla en mil gritos. La mejor forma de reconciliación la encuentro dando importancia a los pequeños detalles, haciéndolos míos , creando pequeñas composiciones buscadas de aquí y allí, con algo artesanal, un corazón de pasta de sal, unas letras,un trozo de cuerda,bisutería,unas alpargatas....Cualquier material que entre en mi vida de repente, sin reflexionar.





SÍGUENOS

Únete a mi blog, te ofrezco más de 1134 entradas de trabajos propios, variados, hechos a mano y originales. Ya somos 592 seguidores con más de 815.ooo visitas desde el 6 de diciembre de 2009.

6 de julio de 2012

GRACIAS DE CORAZÓN

Gracias por pasar a dar una vuelta por mi rincón, gracias por vuestros comentarios que animan a seguir, gracias por dar a conocer mi blog  , gracias por vuestro interés, gracias por haceros seguidoras, gracias por presentaros, gracias por vuestros e-mails, gracias, gracias, gracias.

 Hago las cosas con mucha ilusión y me encantan que os gusten. Así que hasta que os canséis de mí seguiré por aquí con una entradita diaria de mis pequeñas composiciones y a cambio os pediré algunos comentarios de vez en cuando .

Y como no sé hacerlo de otra manera os ofrezco esta dulce   flor   para cada uno de vosotros.
¡GRACIAS!









21 comentarios:

  1. Que bonito Salas! Las que te seguimos estamos aquí porque eres especial y nos llegas al corazón, con esa sonrisa que llevas hasta en tu apellido!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bonica eres! es una entrada ummmmm¡deliciosa!, no te preocupes que yo seguiré por aquí y comentaré, cómo pianista o como Sonia, porque todos los días, tengo un hueco mañanero para visitar tu blog. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Pero que cosas piensas, ¿cansarnos de ti? nunca.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. gracias a ti!, nos encanta pasar a ver todas las cosas tan bonitas y dulces que nos enseñas...bss

    ResponderEliminar
  5. Gracias a ti, que has conseguido que sea visita obligada en nuestro poco tiempo de consultas..... no lo dejes, pues nos alegra mucho ver que sigues allí, y que no pierdes la ilusión por las cosas bonitas de la vida. un beso.

    ResponderEliminar
  6. Salas,
    Nosotras somos las que te damos las gracias porque todas las mañanas nos haces sonreir y nos recuerdas que hay otra manera de hacer y de ver las cosas: el estilo Salas Guerri
    Saludos,

    Gemma

    ResponderEliminar
  7. Gracias de nada, es un placer pasar por aqui y recrearnos con tus trabajos. Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Gracias a tí, yo aunque no comento mucho, me paso siempre por aquí.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Gracias a tí! A mí también me encanta pasarme por tu blog, siempre con ese buen gusto que tienes y el buen rollo que transmites, es un placer:-)
    Bss.
    elbauldepollyanna.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Acabo de llegar a tu blog por casualidad y me ha encantado... Me quedo por aquí, disfrutando de tantas cosas bonitas.
    Un beso,
    Elena

    ResponderEliminar
  11. y gracias por se tan obedientes y escribir un comentario. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS a tí por ser como eres, coleguita mía y por esa flor que nos has regalado. Estaba deliciosa y dulce como tú, ( y lo mejor, no engorda, jejeje )

      MUAAAAAAAAAC

      Eliminar
  12. Forma parte de mi vida tu maravilloso blog.GRACIAS

    ResponderEliminar
  13. Te seguimos, y seguire pasando por aquí, porque es un placer y un disfrute para los sentidos, aparte de una muy agradable visita.
    Lo dicho fans incondicionales.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Gracias a tí, por abrirnos tu alma y tu corazón. A mí me has ayudado más de lo que crees.

    Un besito.

    Elena-Z

    ResponderEliminar
  15. Tu sensibilidad nos recuerda cada día que vale la pena "pararse", leer, escuchar, compartir, emocionarse, dar Gracias.
    Gracias por ser asi.
    Un saludo,
    Yoli

    ResponderEliminar
  16. Gracias a ti!! es un placer pasar por aquí y ver cosas tan bonitas y hechas desde el corazón.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Gracias a tí!!!! De verdad, te he descubierto hace poco tiempo, pero te has convertido en una visita obligada para mí,porque con tu buen gusto y saber hacer me alegras el día!!!! Y te lo digo totalmente en serio. Me encanta todo lo que haces. Un abrazo.
    Maria

    ResponderEliminar
  18. Muchas gracias a tí Salas. Eres visita obligadas a diario, y fuente de inspiración.

    ResponderEliminar
  19. Como tú ninguna Salas,
    Gracias a ti por compartir con nosotros tú inspiración.

    ResponderEliminar