Siempre hay algo que rompe el silencio y estalla en mil gritos. La mejor forma de reconciliación la encuentro dando importancia a los pequeños detalles, haciéndolos míos , creando pequeñas composiciones buscadas de aquí y allí, con algo artesanal, un corazón de pasta de sal, unas letras,un trozo de cuerda,bisutería,unas alpargatas....Cualquier material que entre en mi vida de repente, sin reflexionar.






SÍGUENOS

Únete a mi blog, te ofrezco más de 1134 entradas de trabajos propios, variados, hechos a mano y originales. Ya somos 592 seguidores con más de 815.ooo visitas desde el 6 de diciembre de 2009.

31 de agosto de 2012

FINAL DEL VERANO





Adiestrada en las tareas escolares desde pequeña es inevitable hacer  resumen del verano y como dice la canción, mil veces tatareada, hacer balance de lo bueno y malo. Mis ánimos no han estado muy estivales, pero siempre hay nostalgia al cerrar etapas. Lo mejor, lo de siempre, mi familia, mis hijos y las playas de Asturias.

6 comentarios:

  1. Pues si el verano acaba, y ahora hay que ir preparando el comienzo del cole. Son etapas, con sus momentos buenos y malos, que hay que seguir pasando, eso si junto a la familia, hijos y amigos que sin lo más importante y los que nos obligan a levantarnos cada día y estar un poquito mejor. Besos y nos vemos enseguida!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SÍ ES VERDAD ME OLVIDÉ DE LOS AMIGOS QUE SIEMPRE ESTÁN.

      Eliminar
  2. Otro curso que comienza y quiero decirte que ni en vacaciones ni fiestas patronales he dejado un solo día de visitar tu blog.!FELIZ COMIENZO!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE, SI ALGÚN DÍA NO COMENTAS SE ECHA DE MENOS.UN ABRAZO

      Eliminar
  3. Hola, he descubierto tu blog y me ha encantado tu rinconcito!! Me quedo por aquí. Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Qué guapos los niños !! Me encanta las cosas que haces, te haré un pedido muy pronto . Besicos

    ResponderEliminar