Siempre hay algo que rompe el silencio y estalla en mil gritos. La mejor forma de reconciliación la encuentro dando importancia a los pequeños detalles, haciéndolos míos , creando pequeñas composiciones buscadas de aquí y allí, con algo artesanal, un corazón de pasta de sal, unas letras,un trozo de cuerda,bisutería,unas alpargatas....Cualquier material que entre en mi vida de repente, sin reflexionar.






SÍGUENOS

Únete a mi blog, te ofrezco más de 1134 entradas de trabajos propios, variados, hechos a mano y originales. Ya somos 592 seguidores con más de 815.ooo visitas desde el 6 de diciembre de 2009.

8 de agosto de 2012

OLOR A ALBAHACA


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Oler a albahaca es como oler tu piel, papá!!!!!!!!!!


 Y cada año se renueva este sentimiento, que no es el simple sentido del olfato. Y sí, ese aroma, es el mejor del mundo porque nos acerca todavía más a vuestro recuerdo, y nos da fuerzas para seguir viviendo San Lorenzo como  mamá y tú  nos inculcasteis  con tanto amor e ilusión, aun en los momentos difíciles.

5 comentarios:

  1. En la Virgen de mi pueblo también se reparte albahaca y tiene para mí un olor especial.FELICES FIESTAS.

    ResponderEliminar
  2. Irradian felicidad!
    una foto muy bonita
    disfruta de estos días
    María

    ResponderEliminar
  3. ¡Que foto tan bonita! Dice un montón. Este año como sois uno más seguro que son muy especiales. ¡Feliz San Lorenzo!

    ResponderEliminar
  4. El marido de una de mis primas, era uno de los dueños del Restaurante Navas allí en Huesca y los dos recuerdan a tu padre como una bellísima persona. Felices fiestas de San Lorenzo.
    Mamen

    ResponderEliminar