Siempre hay algo que rompe el silencio y estalla en mil gritos. La mejor forma de reconciliación la encuentro dando importancia a los pequeños detalles, haciéndolos míos , creando pequeñas composiciones buscadas de aquí y allí, con algo artesanal, un corazón de pasta de sal, unas letras,un trozo de cuerda,bisutería,unas alpargatas....Cualquier material que entre en mi vida de repente, sin reflexionar.





SÍGUENOS

Únete a mi blog, te ofrezco más de 1134 entradas de trabajos propios, variados, hechos a mano y originales. Ya somos 592 seguidores con más de 815.ooo visitas desde el 6 de diciembre de 2009.

23 de agosto de 2012

VACACIONES Ü

ESTE AÑO MÁS QUE NUNCA LAS VACACIONES FUERON
  Ü

5 comentarios:

  1. ¡Que guapos!, que gustazo que les guste estar juntos.

    ResponderEliminar
  2. Menuda panda!!! Así si que se disfrutan de las vacaciones, yo creo que sólo faltan quimi y Elisa, que este año les ha tocado en solitario.

    ResponderEliminar
  3. Una foto para hacer un poster.

    ResponderEliminar
  4. Habeis elegido la ciudad que me acelera el corazón, me hace vibrar, en la que he vivido 8 años,donde me enamoré, donde nació mi hijo donde cada año pasamos unos dias, a donde vamos cuando necesitamos respirar el mar.. PRECIOSO.. el paseo del Muro de San Lorenzo imagino que os cautivaria de noche y de día..Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Este paseo me es conocido, ah si, el muro de San Lorenzo, Encantada de haberte descubierto, por aqui me quedo

    ResponderEliminar