Siempre hay algo que rompe el silencio y estalla en mil gritos. La mejor forma de reconciliación la encuentro dando importancia a los pequeños detalles, haciéndolos míos , creando pequeñas composiciones buscadas de aquí y allí, con algo artesanal, un corazón de pasta de sal, unas letras,un trozo de cuerda,bisutería,unas alpargatas....Cualquier material que entre en mi vida de repente, sin reflexionar.






SÍGUENOS

Únete a mi blog, te ofrezco más de 1134 entradas de trabajos propios, variados, hechos a mano y originales. Ya somos 592 seguidores con más de 815.ooo visitas desde el 6 de diciembre de 2009.

3 de diciembre de 2012

NAVIDAD Ü

He querido hacer una prueba creando una imagen  de Navidad  y  dándole mis  puntitos Ü.


Pero lo que no ha sido  una prueba, que están hechas  a conciencia, son estas estrellas  en tonos muy dulces y con mi grafía también..




 Con mucho lazo por delante...

y mucho lazo por detrás.



9 comentarios:

  1. Que bonito salas, seguro que tu hogar se transforma esta navidad y nos transmite más paz, dulzura y cariño, mucho más de lo que ya nos tienes acostumbradas.

    ResponderEliminar
  2. Lo mejor es cuando las tienes en la mano y piensas en la infinidad de posibilidades que tienen: pomos de armario, cuadros personalizados, perfumadores de cajones, paredes llenas de sueños.....seguro que a partir de ahora, la inspiración que te ha brindado la pequeña Luna llega muy muy lejos.

    ResponderEliminar
  3. Sí ya he hecho varias cosillas, un cuadro, los lapiceros,.. y ahora estaré entre mano con las del bautizo para decorar un dormitorio infantil y hacer un móvil. Ya os enseñaré.

    ResponderEliminar
  4. !No pueden ser mas bonitas!
    Enhorabuena

    Pilar

    ResponderEliminar
  5. Que dulces son esas estrella Salas. Muy muy bonitas bueno ... como todo lo que haces :)

    ResponderEliminar