Siempre hay algo que rompe el silencio y estalla en mil gritos. La mejor forma de reconciliación la encuentro dando importancia a los pequeños detalles, haciéndolos míos , creando pequeñas composiciones buscadas de aquí y allí, con algo artesanal, un corazón de pasta de sal, unas letras,un trozo de cuerda,bisutería,unas alpargatas....Cualquier material que entre en mi vida de repente, sin reflexionar.






SÍGUENOS

Únete a mi blog, te ofrezco más de 1134 entradas de trabajos propios, variados, hechos a mano y originales. Ya somos 592 seguidores con más de 815.ooo visitas desde el 6 de diciembre de 2009.

25 de enero de 2013

REGALOS "TONTOS"

REGALOS "TONTOS"
No sé si es una expresión común o una expresión familiar que en mi casa utilizamos a menudo para referirnos a regalos hechos con mucho cariño, con bajo presupuesto, resaltando alguna peculiaridad del que va a ser obsequiado, vamos,  regalos que fuera del contexto  familiar pierden  sentido y  con mucha dosis de ilusión y humor.





Así preparamos el regalo para una pre-adolescente muy especial y conseguimos que un tubo con patatas fritas, un estuche con forma de lapicero, una goma y unos sobres con mensaje nos hicieran pasar un  momento divertido.
Eso sí, aunque son regalos tontos cuidamos  la presentación como si de un lujoso regalo se tratara.





8 comentarios:

  1. Pues no, no lo hubiese adivinado, pero...¿a la bomba le pusiste chocolate dentro?, yo lo regalé de esa manera y triunfó. Supongo que gustaron un montón e Irene ha pillado el mensaje.

    ResponderEliminar
  2. La verdad que no podía imaginarmelo, pero seguro que lo pasasteís genial preparando los regalos y luego abriéndolos.
    No es tan importante el contenido del presente, sino todo el rato que ha estado pensando en la persona a la que vas a regalar.

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. ESPERO QUE LA APROVECHÉIS POR ESO LA COMPARTO. UN ABRAZO.

      Eliminar
  4. Los regalos tontos son Todo menos tontos

    Felicidades como siempre por tus creaciones ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gRACIASSSSSSSSSS, sÍ, ES UNA FORMA CARIÑOSA DE LLAMARLOS, POR ESO PREGUNTABA SI ES COMUN LLAMARLOS ASÍ O SÓLO ES UNA EXPRESIÓN DEL CONTEXTO Ü-

      Eliminar
  5. Felicidades por este gran Blog, muy currado, muy original y muy entretenido. Enhorabuena!

    ResponderEliminar