Siempre hay algo que rompe el silencio y estalla en mil gritos. La mejor forma de reconciliación la encuentro dando importancia a los pequeños detalles, haciéndolos míos , creando pequeñas composiciones buscadas de aquí y allí, con algo artesanal, un corazón de pasta de sal, unas letras,un trozo de cuerda,bisutería,unas alpargatas....Cualquier material que entre en mi vida de repente, sin reflexionar.






SÍGUENOS

Únete a mi blog, te ofrezco más de 1134 entradas de trabajos propios, variados, hechos a mano y originales. Ya somos 592 seguidores con más de 815.ooo visitas desde el 6 de diciembre de 2009.

8 de abril de 2013

POR LOS RINCONES


Sé que todavía  tengo que mostrar las fotos del dormitorio pero primero os adelanto un antes y un  después de uno de los rincones en los que puse mucha ilusión en decorar.
Desde el principio quería cambiar esas puertas de obra que me horrorizaban,  quitar ese color crema de las paredes,  y ese plafón  y  galán ya trasnochados.
Un armario de obra más a mi gusto, elegir un color  blanco grisáceo para las paredes, pintar las rejillas del aire acondicionado, un sillón blanco y una lámpara de cristal han dado un resultado más acorde con el resto de la casa.
¿¿y a vosotros os gusta??










5 comentarios:

  1. Pues que te voy a decir. Que somos de blanco hasta la adicción. Pero ¿qué hay mas hermoso que la luminosidad de este color?. Yo también me declaro "blancoadicta'

    ResponderEliminar
  2. ahhh que bien se siente una cuando acaba un trabajo y le queda tan bien como te ha quedado a ti....
    un beso.

    ResponderEliminar
  3. Yo quiero más fotoss.!Qué paz trasmite este dormitorio!!precioso.

    ResponderEliminar
  4. Hace mucho que no te escribo, pero que sepas que sigo por aquí, visitándote muy a menudo. Qué puedo decir de la habitación, ya lo sabes, impresionante, como diría mi abuela, muy limpita.
    Muchísimos besos. Ana.

    ResponderEliminar
  5. Es preciosa!! tienes un gusto exquisito

    ResponderEliminar