Siempre hay algo que rompe el silencio y estalla en mil gritos. La mejor forma de reconciliación la encuentro dando importancia a los pequeños detalles, haciéndolos míos , creando pequeñas composiciones buscadas de aquí y allí, con algo artesanal, un corazón de pasta de sal, unas letras,un trozo de cuerda,bisutería,unas alpargatas....Cualquier material que entre en mi vida de repente, sin reflexionar.





SÍGUENOS

Únete a mi blog, te ofrezco más de 1134 entradas de trabajos propios, variados, hechos a mano y originales. Ya somos 592 seguidores con más de 815.ooo visitas desde el 6 de diciembre de 2009.

15 de abril de 2013

SELLOS PARA NIÑOS

No sé si  Luna cuando sea mayor estampará  con su sello todos los cuadernos, libros , cajitas y apuntes personales. lo que sí estoy segura que pasará horas y horas jugando con él y con tintas de colores. La fascinación de   un sello y unas tintas para un niño no tiene fin.








3 comentarios:

  1. Fascinanción para un niño y para un adulto!!, a mi me chiflan!!!es una cucada, bss.olga

    ResponderEliminar
  2. No me digas porqué, pero imaginaba lo que contenía la cajita. Luna seguro que lo pone en todos los rincones de sus libros, porque es un sello precioso. Deberías plantearte lanzar una colección. Seguro que tienes un éxito bárbaro. Un abrazo artista.

    ResponderEliminar
  3. Seguro que le encanta, y lo utiliza muchisímo!!!!!!!

    ResponderEliminar