Siempre hay algo que rompe el silencio y estalla en mil gritos. La mejor forma de reconciliación la encuentro dando importancia a los pequeños detalles, haciéndolos míos , creando pequeñas composiciones buscadas de aquí y allí, con algo artesanal, un corazón de pasta de sal, unas letras,un trozo de cuerda,bisutería,unas alpargatas....Cualquier material que entre en mi vida de repente, sin reflexionar.






SÍGUENOS

Únete a mi blog, te ofrezco más de 1134 entradas de trabajos propios, variados, hechos a mano y originales. Ya somos 592 seguidores con más de 815.ooo visitas desde el 6 de diciembre de 2009.

12 de abril de 2013

INVITACIONES DE COMUNIÓN

Esta vez quería preparar una invitación muy especial con  las telas y papeles elegidos. Las tarjetas ya las tenía hechas  pero los sobres no me convencían mucho.,Una amiga internauta me dio la solución, unas cajitas de cartón que yo rellené con virutas de madera.





Las presenté todas juntas en una gran caja  rodeadas de virutas.





E intenté mimar hasta el mínimo detalle.




Y ya no puedo enseñar más hasta el 19 de mayo.
Espero vuestros comentarios, gracias por seguirme.

8 comentarios:

  1. No sé que escribir!!, Salas son magníficas!!, tu búsqueda de virutas ha merecido la pena. Supongo que Jara se habrá quedado con la boca abierta. Preciosas!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Salas!!, son preciosas, esperaremos al 19 a que nos enseñes todo lo demás!!!, bss.olga

    ResponderEliminar
  3. Preciosas.... cómo me gustan. Enhorabuena te superas en cada una de tus creaciones

    ResponderEliminar
  4. La verdad que me encantan, siempre nos dejas con la boca abierta.

    ResponderEliminar
  5. Que nervios. Estamos tan impacientes.....

    ResponderEliminar
  6. Preciosas, increíles, impresionantes....Merci bien

    ResponderEliminar
  7. Hol, me encanta la idea!! Donde has conseguido las virutas de madera?
    Muchas gracias

    ResponderEliminar