Siempre hay algo que rompe el silencio y estalla en mil gritos. La mejor forma de reconciliación la encuentro dando importancia a los pequeños detalles, haciéndolos míos , creando pequeñas composiciones buscadas de aquí y allí, con algo artesanal, un corazón de pasta de sal, unas letras,un trozo de cuerda,bisutería,unas alpargatas....Cualquier material que entre en mi vida de repente, sin reflexionar.






SÍGUENOS

Únete a mi blog, te ofrezco más de 1134 entradas de trabajos propios, variados, hechos a mano y originales. Ya somos 592 seguidores con más de 815.ooo visitas desde el 6 de diciembre de 2009.

24 de julio de 2013

MI BOTE DE BARQUILLOS EN EL MUEBLE

Se me olvidó subir la foto del bote de barquillos decorado que la revista El Mueble publicó en el mes de mayo. Es mi octava idea publicada y cada vez que abro la revista y encuentro una de mis creaciones me da una vuelta el corazón.



2 comentarios:

  1. Este bote sin duda para las chicas del piano es especial. Inauguró nuestro blog y su nuevo diseño y contenía todas las ilusiones que hemos puesto en él. Una parte de nosotras también en el Mueble. Gracias!!!!!

    ResponderEliminar